BSK LEGAL & FISCAL ASOCIADOS SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones BSK LEGAL & FISCAL ASOCIADOS SLP

3.1

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Bsk legal & fiscal asociados slp.?

¿Qué quieres saber sobre BSK LEGAL & FISCAL ASOCIADOS SLP?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

En mi último trabajo no recibí un buen trato. Mis jefes me trataron de forma muy grosera y constantemente sentí que era subestimada. Es por ello que me gustaría saber acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar!

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Bsk Legal & Fiscal Asociados slp es una empresa con excelente condiciones laborales dedicada a los servicios jurídicos, busca un trabajador con una carrera relacionada con la abogacía y un mínimo de 2 años de experiencia. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con todo el personal. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Bsk legal & fiscal asociados slp. es una maravillosa empresa dedicada al área de abogados y jurídicos. Me han comentado que necesitan personal con formación en derecho, para gestionar y atender casos de clientes. Excelente oportunidad laboral para profesionales de este sector.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Bsk legal & fiscal asociados slp es un despacho especializado en la prestación de servicios legales y fiscales. Me han comentado que sus empleados cuentan con un buen seguro de salud y contratos indefinidos.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Fue mi primer empleo luego de ingresar de abogacía y fue genial es la mejor experiencia que he tenido en Bsk legal & fiscal asociados slp. , allí aprendí muchísimo en esta empresa de Asesoría jurídica y legal. Valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10, muy recomendable empresa.

¿Qué está pasando con el trabajo BSK LEGAL & FISCAL ASOCIADOS SLP ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

BSK LEGAL & FISCAL ASOCIADOS SLP Preguntas frecuentes