BSM ABOGADOS Y ASESORES

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones BSM ABOGADOS Y ASESORES

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en BSM ABOGADOS Y ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre BSM ABOGADOS Y ASESORES?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Nefasta, nada profesionales, te arruinan la vida, no respetan el importe que te dicen, me han cobrado más del doble de lo que me dijo y, he tenido que cambiar de letrado. NO HAY UNA RESEÑA BUENA. Por favor, póngalo en conocimiento del Colegio de Abogados, si tiene turno de oficio la pondrán en último lugar, y si hay quejas pueden abrirle expediente. Si todos lo hacemos, no se reirá de más personas. Me siento engañada y estafada. Al cambiar de letrado ha llamado al despacho preocupada de si la íbamos a demandar. Aunque os diga no le importa, si ha hecho bien su trabajo no estaría preocupada. JUZGUEN

Paule

Pero y si resulta que tu caso ha tomado el doble de esfuerzo, no está bien cobrar el doble por el trabajo?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Son (eliminado por el administrador) me cobraron para sacarme una partida de casamiento y (eliminado por el administrador) hace más de 2 meses todavía esperando 38 euros (eliminado por el administrador)

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Son unos (eliminado por el administrador) me cobraron para sacarme una partida de casamiento que nunca me sacaron no os dejéis (eliminado por el administrador)

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

BSM ABOGADOS Y ASESORES es un despacho de abogados que ofrece sus servicios de asistencia, asesoría y representación en diversas áreas del derecho. El equipo de trabajo está altamente calificado, los directivos propenden a la capacitación adicional para aumentar la formación. El salario y los beneficios laborales son establecidos de acuerdo a las exigencias legales y además se reciben otros incentivos o comisiones.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve BSM ABOGADOS Y ASESORES?

¿BSM ABOGADOS Y ASESORES no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

BSM ABOGADOS Y ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado