Btbox advertising

Portugalete
CIF: B95522009 Teléfono: +34 944 61 73 66

Opiniones Btbox advertising

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Btbox advertising?

¿Qué quieres saber sobre Btbox advertising?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Al preguntar sobre la empresa Btbox advertising, escuche que tiene en estos momentos a su disposición variedad de opciones de horario laboral, en el que se incluye además tiempo libre que puedes usar que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Realmente es muy interesante si tienes una jornada complicada

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica las ventas por mayor, pero no espcifica que actividad comercial realizan , hay pocas referencias sobre el empleador, y su trato, así como de números de contacto u empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Btbox advertising (Comercio al por mayor no especializado). Muy buena experiencia trabajando en esta empresa, llevo mas de 1 año y desde el principio me he sentido arropado por todo el equipo. En pocos trabajos entras directamente con un contrato indefinido desde el primer día, estás dado de alta en la Seguridad Social desde el primer día. Yo personalmente la recomiendo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

He vendido en esta tienda durante dos meses y me causa mucha nostalgia ver a tantas madres y padres (o parejas con bebés en puerta) llegar y ver los productos de esta tienda. A mí me complace estar aquí y el ambiente es muy tranquilo, sano y lleno de ilusiones.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Btbox advertising?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Btbox advertising en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Btbox advertising Preguntas frecuentes