Bucofi grup

Av. de Madrid, 220, 08014 Barcelona, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Bucofi grup

2.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bucofi grup?

¿Qué quieres saber sobre Bucofi grup?

gloria
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

mi experiencia este invierno con ellos ha sido un desastre. Me pusieron dos puetas. Una de ella llena de abolladuras, me dejaron la puerta antigua en el jardin...El tio del montaje es un desastre. Luego lo arreglaron. Lo que no arreglaron fue que el del montaje dio las llaves de las dos puertas de seguridad al paleta. ¿A quien se le ocurre? Yo pedi que las dejaran en la tienda cuando hice el encargo , pero como pasaron muchos meses ya no se acordaron. El paleta decia que le habían dado un número de llaves y los de la empresa decian otro numero. Además las cerraduras que pusieron eran una porquería, se podian hacer copias sin tarjeta por lo que pude experimentar después. Total...Me toco pagar dos cerraduras nuevas porque los paletas se podrian haber hecho copia, porque no quedaba claro si me habian devuelto todas las llaves o no...y porque las cerraduras eran una porqueria que cualquiera podia hacerse copia

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No sé

Martita

Considero que debes actuar con más respeto ante una página seria que busca comentarios por parte de empleados quienes deseen compartir su experiencia y también de gente externa que posea dudas. Lo que escribiste queda sumamente lejos de ello y en verdad es algo indeseable.

daura

si no sabes por que comentas. Sin sentido . Alguien me podria informar que se necesita para solicitar el puesto en empresa?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Encontré en las redes información referente de la compañía Bucofi grup, la información refiere a un puesto laboral que podrá ser solicitado dentro de una semana, el puesto consiste en carpintero con un horario flexible a petición del solicitante. A pesar de ser valorado, no es necesaria destreza en el área mencionada.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Me he enterad de una vacante en Bucofi grup una empresa especializada en cajas fuertes y buzones para comunidades, me llama mucho la atención su paga y el horario que tienen que es de lunes a viernes: 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30 y los sábados: 10:00 a 13:30, y sábados de Julio, Agosto y Septiembre no laboran, lo cual te deja fines de semana libre 3 meses al año para realizar otras actividades. Quisiera saber si tienen flexibilidades de horario y posibilidad de trabajar horas extras, agradezco de antemano cualquier información.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa especializada en buzones y cajas fuertes. Trabajo bajo presión y amplio aprendizaje continuo, ha sido mi mejor empleo, me gusta el ambiente de trabajo que tenemos, soy administrativa se gana bien y se esta estable.

¿Cuáles son las iniciativas de Bucofi grup para fomentar el desarrollo de habilidades digitales entre los empleados?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Bucofi grup? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Bucofi grup Preguntas frecuentes