Buenaventura Giner

Rubí
Calificación 4.5/5

Opiniones Buenaventura Giner

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Buenaventura Giner?

¿Qué quieres saber sobre Buenaventura Giner?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Con nada más y nada menos que ocho décadas de experiencia en el sector, Buenaventura Giner se especializa en el mercado de rodamientos, neumática, transmisión de potencia, estanqueidad y muchas otras herramientas, yo solo tengo diez meses trabajando en esta consolidada empresa en el área de administración y debo decir que desde el inicio me he sentido en buen lugar de trabajo, de hecho me siento afortunada de poder estar acá, donde el compañerismo es indispensable, el entorno es agradable y el salario es bastante considerable.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa Buenaventura Giner, S.A. se fundó en el año 1939, llegando a ser líder nacional en el mercado de rodamientos, transmisión de potencia, neumática, estanqueidad y herramientas.

Para reforzar su posición de mercado y prepararse para los retos del futuro, Buenaventura Giner S.A. ha decidido unir sus fuerzas con el Grupo IPH. Con unas ventas de más de 1.100 millones de euros, IPH es uno de los grupos de distribución técnica más importantes de Europa.

Se dice que los empleados se sienten emocionados de ir a trabajar, ademas les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa y el empleo es bien pagado. Es un equipo con un nivel muy alto de productividad dentro del mercado español.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Buenaventura Giner cuenta con los productos de mas alta calidad, también dispone de los mejores precios y ofertas en España. Se ofrecen salarios bien remunerados y horarios muy flexibles a los empleados.

Cris
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Qué eventos Buenaventura Giner tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Auxiliar Administrativo? Pedimos comentarios honestos.

FE

En Rubí, Barcelona Buenaventura Giner está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FF

En Buenaventura Giner continúa el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Añade el primer comentario sobre Buenaventura Giner. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Buenaventura Giner Preguntas frecuentes