Buenavista real estate

Glorieta de Ruiz Jimenez 1 28015 Madrid (Madrid)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Buenavista real estate

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Buenavista real estate?

¿Qué quieres saber sobre Buenavista real estate?

Se dice que para ser agente inmobiliario hay que ser resolutivo, ambicioso y que se valore la experiencia previa en el sector. ¿Es esto cierto cuando se trata del proceso de seleción en Buenavista real estate?

¿Buenavista real estate se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

El Empecinado
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Tienen una gabacha de comercial que además de incompetente es borde y no pone interés. No quiere repetir visira. Y cobra al comprador el 3% ??????? Ojito con la francesa, ni vende ni deja comprar.

Fanette

¿ Como se llama la francesa? ¿No quiere repetir visita? ¿Cuanto debería de ser de comisión?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Cómo es la empresa

Jose luis

Me hago la misma pregunta, tengo interés en conocer mas detalles de Buenavista real estate.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Buenavista real estate
Buen ambiente de trabajo, facilidad a la hora de trabajar. Horarios bastante dinámicos, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, trabajo como secretaria y me han ayudado en todo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La agencia inmobiliaria, cuenta con una extensa trayectoria en el área de ventas, por lo general la empresa ofrece empelo en sus diversas áreas laborales, actualmente busca personal capacitado para el área de recepción

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Buenavista real estate es una inmobiliaria que siempre trata de llevar lo mejor a su cliente, manejándose siempre con un trato distinto a la hora de comunicarse profesionalmente. Si eres responsable y te interesa trabajar aquí escuchemos que tienen que decir tus compañeros acerca de que tal es trabajar en este lugar? Alguien podría dejar un comentario? Lo esperamos!

¿Cree que el sistema de recompensas económicas y bonificaciones puede motivar de manera efectiva a los empleados para lograr mejores resultados en Buenavista real estate?

Buenavista real estate Preguntas frecuentes