Calificación 3.4/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Bufete Buades Asesores Legales

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Bufete Buades Asesores Legales?

¿Qué quieres saber sobre Bufete Buades Asesores Legales?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Navengando en Internet leí una oferta de trabajo para un abogado especialista en el área inmobiliaria para trabajar en el departamento jurídico, se encargará de los aspectos jurídicos y técnicos del inmueble, situación registral, cargas y gravámenes, asesoría en la compra venta o arriendo, la redacción de documentos entre otras responsabilidades.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Bufete Buades Asesores Legales es una firma de abogados, localizados en Palma de Mallorca. Su ambiente de trabajo es de confort bien iluminado y agradable. La presencia del equipo es de elegancia. Y su asesoría es integral de calidad, producto de la combinación de un equipo de profesionales del derecho altamente cualificados y con amplia experiencia. Los recomiendo. Presenta tu curriculum.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Bufete Buades Asesores Legales es la empresa en la que me desempeño como abogado en materia laboral, desde mis conocimientos asesoro a los clientes, empresas y particulares en el ámbito del caso que me es presentado. Por mis servicios recibo un buen salario. Es una empresa que promueve la actualización de conocimientos profesionales. Buen empleo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Bufete Buades Asesores Legales
Actividades jurídicas. Se trabaja en un ambiente adecuado donde todos los compañeros tenemos buena relación no solo en el sector laboral de la las actividades jurídicas, os recomiendo por sus pagos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Bufete Buades Asesores Legales
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, algún consejo te dan por la experiencia, soy secretaria de los abogados y estoy muy a gusto.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Bufete Buades Asesores Legales, Actividades jurídicas, Gestión y explotación de asesoría legal. La empresa Bufete Buades Asesores Legales Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Bufete Buades Asesores Legales Sl con domicilio en Avenida Jaume iii, 4 - 1º, PALMA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 6910 - Actividades jurídicas. La empresa Bufete Buades Asesores Legales Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa dedicada a relizar diferentes tipos de actividades principal mente gestiones y asesorías legales para empresa, y eso es algo bastante bueno ya que maneja varias áreas y genera varios empleos cada año, ahora bien, algo que puedo mencionar de esto es que la empresa como tal maneja varias áreas, es por ello que ustedes tienen varias aéreas las cuales podrían ir, pero eso si la empresa pide que tengan experiencia minima de 4 años ya que es una empresa preparada y quieren a personal preparado en las áreas al momento de hacer esto tipos de movimientos, la empresa ofrece horarios de entrada y salida, horarios de comida, un sueldo competitivo y sobre todo buscan que el personal se vea presentable.

¿Bufete Buades Asesores Legales esta ubicada unicamente en Palma?

¿Bufete Buades Asesores Legales está bien protegida contra COVID-19?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Bufete Buades Asesores Legales Preguntas frecuentes