BUFETE LEIVA SLP

Calificación 3.6/5
AV DIAGONAL NUM.520 ENTRESUELO 5 (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones BUFETE LEIVA SLP

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en BUFETE LEIVA SLP?

¿Qué quieres saber sobre BUFETE LEIVA SLP?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

bufete Leiva un equipo fantástico sobre todo Javier (eliminado por el administrador) quien me llevo el caso del accidente de trafico me he sentido como en familia arropado y asesorado en todo momento y siempre mirando la mejor opción para mi
un crak en la abogacía para la reclamación de indemnizaciones por accidente de trafico
ahora entiendo como es capaz de llevar los casos tan complicados y complejos a gente famosa gracias
Javier por tu profesionalidad y como me has llevado el caso

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Son unos peseteros, que ni hacen su trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Buen día, quisiera saber sobre gastos de compra de nuestra hipoteca? Gracias

Jobina

¡Hola! El bufete cuenta con varios medios de contacto para comunicaros directamente con ellos: correo electrónico, número telefónico y hasta un formulario en su página web ¿qué tal si intentáis usar alguno para que respondan vuestras dudas? seguro te atienden con rapidez.

Esther Lara Casillas y familia
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Mi opinión es muy positiva sobre este bufete y en particular con Javier y Mireia, son muy buenos profesionales, siempre nos han ayudado positivamente y seguiremos con ellos siempre, por supuesto aconsejaremos a conocidos este bufete por su gran profeionalidad

Ernes

¿En qué rama del derecho se especializan los de esta empresa?

Esther Lara Casillas y familia
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Mi familia y yo hemos necesitado en mas de una ocasión la ayuda de los profesionales del bufete Leiva, nuestra experiència es muy positiva en los diferentes casos que hemos pasado, son unos profesionales muy serios y volvere a llamarles siempre, sin duda lo recomendamos, nuestra experiència tanto con Javier como con Mireia es muy positiva!! Familia Lara Casillas

Bouchra

Ya van varias opiniones muy alentadoras sobre ese par de profesionales, de verdad, han de ser muy competentes, ¿atienden casos maritales y divorcios también?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Compre un coche nuevo con un vicio oculto. Tuve que denunciar al concesionario ya que no se hacía cargo de nada. Contacte con Patricia de Bufete Leiva y todo fue muy bien. Des del primer momento fue muy atenta conmigo y resolvió todas mis dudas. Durante todo el proceso me sentí muy acompañado por ella. Finalmente ganamos el juicio. La volvería a contratar sin pensármelo. Sin duda uno de los mejores bufetes de España.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía BUFETE LEIVA SLP hay pocas opiniones.

El concepto de trabajo flexible implica la posibilidad de variar los horarios de entrada y salida. ¿Es BUFETE LEIVA SLP abierto a este tipo de acuerdos laborales?

Para trabajar en BUFETE LEIVA de derecho y contabilidad en Barcelona ¿se requiere formación profesional en cargos administrativos?

¿Qué tan buenos son los salarios y benéficos sociales que les ofrece el BUFETE LEIVA a sus trabajadores?

BUFETE LEIVA SLP Preguntas frecuentes