Buganvillasomnis

CL PELLAIRES,30-38, NAVE E.01 (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Buganvillasomnis

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Buganvillasomnis?

¿Qué quieres saber sobre Buganvillasomnis?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buganvillasomnis se ubica en Barcelona , y es una empresa dedicada a actividades de postproducción cinematográfica, vídeo y programas de televisión. El sueldo es excelente, es un trabajo donde se permite explotar el lado creativo de cada quien, la jornada laboral es completa y es muy entretenido trabajar aquí ya que todos los días se afrontan nuevos retos. Recomendado sin dudas.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Buganvillasomnis
Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Cada dia es diferente porque aprendo algo nuevo gracias a los jefes y a mis compañeros, que quizás trabaje tan a gusto por eso mismo por la buena relación de confianza, recomendable empleo y empresa.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Me gusta trabajar con este equipo porque tiene empleados con mucha trayectoria, con los superiores y colegas tenemos una relación estupenda, hay facilidad para conciliar lo laboral con lo personal y representa para mí un empleo de calidad.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Buganvillasomnis. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Buganvillasomnis Preguntas frecuentes