Calificación 4.4/5
Carrer Primer de Maig, 26, 08358 Arenys de Munt, Barcelona, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones BUGATEX

4.4

¿Hay buen acceso a BUGATEX en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BUGATEX?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

En la empresa BUGATEX se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En BUGATEX hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Alman

¡Hola! ¿qué podéis especificar acerca de las características del buen ambiente que mencionáis?

Guillem

La misma persona comenta como cliente y ahora también las condiciones de trabajo?! Solo para mi esto parece extraño?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Una lavanderia industrial en el Maresme muy profesional. La recomiendo 100% para Restaurantes, Hoteles, etc...

pichi

¡Hola!¿qué podrías decir acerca de lo que más os ha gustado de los servicios que ofrece?

Georgi

¿Podéis comentar el precio? Espero que no sea un secreto ;)

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

BUGATEX. Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de lavandería, lavado y limpieza de prendas textiles y de piel y el alquiler de prendas textiles, me ha gustado el clima y como operaria estoy muy agradecida de mis jefes por la ayuda que me han brindado, y los compañeros de trabajo son muy agradables, el sueldo es muy bueno, con jornada a medio tiempo, y bonos muy gratificantes.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

BUGATEX
Es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios de lavandería, lavado y limpieza de prendas textiles y de piel y el alquiler de prendas textiles, me ha gustado el clima y como operaria estoy muy agradecida de mis jefes por la ayuda que me han brindado.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

BUGATEX
Es una empresa especializada en el tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas, trabajo como dependienta en la tienda y me ha gustado, es un trabajo fácil de realizar y tenemos compañeros muy simpáticos, lo que facilita el trabajo.-

¿Cómo se comportó junta directiva de BUGATEX después de introducir una emergencia epidémica?

FE

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en BUGATEX? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa BUGATEX , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

BUGATEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE LAVANDERIA/CHOFER REPARTIDOR (1.000€ - 1.100€ al mes)

BUGATEX Preguntas frecuentes