Bultz auditoria slp.

Donostia / San Sebastián
CIF: B20985529 Teléfono: +34 943 00 55 40
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bultz auditoria slp.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bultz auditoria slp. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bultz auditoria slp.?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Bultz auditoria slp. es una empresa única que se realiza y se someten a una buenas acciones, por lo mismo los trabajadores disfrutan y están enamorados con esta empresa que le ofrecen bonificaciones buenas e increibles.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa siempre busca empleados, es una compañía grande y consolidada. Yo laboré con ellos por 3 años como contadora y la verdad fue una buena experiencia, ganaba buen sueldo y tenía todos los derechos laborales de la ley. En está página pueden ver si hay vacantes ije@bultz.net ¡Suerte!

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estoy a cargo de la coordinación de planta industrial de la compañía, es una labor que me ha permitido desarrollarme integralmente, con múltiples responsabilidades que te permiten evolucionar de muchas maneras ya sea en atención al cliente, en el desarrollo de nuevos productos, en el manejo de personal, entre otros.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Firma comercial de explotación de servicios profesionales de consultoría y asesores financieros. Especialistas en auditorías de cuentas. Profesionales de amplia experiencia en finanzas y consultoría a nivel internacional . Peritos auditores, economistas y judiciales. Oportunidades profesionales. Plazas vacantes para auxiliar legal.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Bultz auditoria slp. en Donostia / San Sebastián realiza servicios financieros y contables. Esta compañía cuenta con profesionales de excelente formación y gran capacidad de trabajo. Los clientes de la empresa confían en cada una de las recomendaciones, sugerencias y requerimientos que realizan los trabajadores de esta empresa porque generalmente los resultados son positivos.

¿Sabéis si Bultz auditoria slp. está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Bultz auditoria slp. . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Bultz auditoria slp. Preguntas frecuentes