BUPRE

Burgos

Opiniones BUPRE

¿Ha habido algún aumento reciente en BUPRE?

¿Qué quieres saber sobre BUPRE?

MAMOLOM
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

TIENES TRABAJO

Ferran Modinos

No, en realidad, yo también ando en busca de empleo, ando viendo qué tal es esta compañía

tomasedison

Me parece que últimamente he visto alguna de sus ofertas. Que exactamente te interesa?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

BUPRE ( Fabricación de hormigón fresco ). Encontré un buen puesto gracias a el empleo de chofer ( maquinaria ), buena relación con los compañeros y ademas de tener una gran estabilidad económica y laboral yo lo recomiendo ya que existen mucho crecimiento y buenos jefes, muy recomendable.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

BUPRE dedicados a la fabricación y comercialización de prefabricados de hormigón y herrajes metálicos.Una oportunidad con gran oportunidad de crecimiento, siendo puntual y cumpliendo con sus trabajos, siempre tendrá una oportunidad óptima, y opciones de crecimiento yo la recomiendo es una buena alternativa de carrera la de carretillero.

¿En el correo https://es.jobsora.com/oferta-7124103983 se puede consultar la información detallada y la disponibilidad de puestos de trabajo en BUPRE?

¿BUPRE está bien protegida contra la epidemia?

BUPRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de mantenimiento, mecanica, ENCARGADO DE CORTE Y CURVADO, Carretilero/a

Hemos encontrado la oferta de trabajo carretillero en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre BUPRE?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

BUPRE Preguntas frecuentes