BUR 2000

CIF: A62304969
Calificación 3.5/5

Opiniones BUR 2000

3.5

¿BUR 2000 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BUR 2000?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Los Pepotes es una empresa dedicada fabricación y distribución de aislantes térmicos, acústicos, anti impacto e impermeabilización. Le ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo muy amigable y dinámico, con posiblidades de ascensos.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

BUR 2000 es una excelente empresa dedicada a la fabricación y venta de aislamientos térmicos y acústicos, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo y me gustaría postular para alguna vacante, actualmente me encuentro sin empleo porque lamentablemente donde trabajaba no nos pagaban a tiempo y complicaba totalmente mis finanzas. ¿Cómo es la relación de la empresa con el personal?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

BUR 2000 es una empresa en donde hasta el momento me he sentido muy cómodo ejerciendo todas mis funciones. Me parece que es un lugar competitivo en cuanto a beneficios y que cuentan con un gran ambiente laboral.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

BUR 2000 es una empresa de aislamiento integral líder encargados de fabricar y comercializar aislantes reflectivos. Ando búsqueda de trabajo, y he visto que ofrecen puesto de trabajo como responsable de almacén, creo que esta seria una gran oportunidad, pero quisiera saber como que requisitos debo contar para poder ser parte de la empresa?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Soy ingeniero con una maestría en ambiente. He buscado empresas que reduzcan el impacto ambiental y permitan la planificación y ejecución de proyectos que sustenten la utilización del reciclaje. En dicho proceso, me encontré con BUR 2000, que a pesar de ofrecer servicios de instalación de aislamiento térmico, cumple con los objetivos anteriores... motivo por el cual goza de excelentes opiniones y valoración. Me siento capacitado para formar parte de su personal de trabajo. ¿Alguien podría ofrecerme detalles sobre la información de contacto? Sería de mucha ayuda. ¡Gracias!

¿Es fácil encontrar trabajo como técnico en la actualidad en la empresa BUR 2000?

¿Las autoridades de Gavà apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

BUR 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial de aislamientos térmicos y acústicos sector construcción, Responsable de almacén

BUR 2000 lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Comercial sector construcción (sueldo: 1.200€ - 1.800€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

BUR 2000 busca una persona para el puesto Técnico Comercial sector construcción en Girona, Girona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Mozo de almacén con salario 1.200€ - 1.500€ al mes en BUR 2000? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa BUR 2000 . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en BUR 2000. Buscan un Técnico.

BUR 2000 por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BUR 2000 Preguntas frecuentes