BURDINBERRI

Gasteiz / Vitoria
CIF: B01192673 Teléfono: +34 945 24 23 00

Opiniones BURDINBERRI

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BURDINBERRI?

¿Qué quieres saber sobre BURDINBERRI?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

BURDINBERRI es una empresa especializada en servicios de ingienería aeronáutica. Está ubicada en la calle Zorrostea Kalea de la ciudad de Gasteiz, en Araba. Se puede acceder en ella en coche, y cuenta con una parada de bus a dos cuadras.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

BURDINBERRI
Mecanizado aeronáutico. Todos los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más duros, sin quejas, los compañeros muy buenos y los jefes también, nos ayudamos unos a los otros había buen ambiente y sobre todo me sentía a gusto haciendo mi trabajo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Nuestra empresa tiene 24 años de experiencia reparando toda clase de vehiculos. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en BURDINBERRI hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

BURDINBERRI Preguntas frecuentes