Burdinola

Ctra. Lekeitio Km 53,500 48289 AmorotoEspaña

Opiniones Burdinola

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Burdinola?

¿Qué quieres saber sobre Burdinola?

Satle
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

No recomiendo trabajar en esta empresa, la falta de profesionalidad por la mayoría de sus empleados es abrumadora, no te puedes fiar del departamento de recursos humanos: todo lo que acuerdes con ellos hay que dejarlo firmado, porque no fui ni el primero ni el último en tener problemas con ellos.

Egmidio

¿Pero de que tipo de problemas hablas? A mi se me podría dar un trabajo allí, y la verdad me hace ilusión. Por favor cuéntame tu experiencia con ellos. Un saludo

Satle
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Burdinola? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Burdinola Preguntas frecuentes