Opiniones Burger Kam

JBP
Burger Kam recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidores/as Burger King LUGO, Repartidores/as Burger King Pamplona, Repartidores/as Burger King MIRANDA

Yolanda - Gasteiz / Vitoria

Burger Kam
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trbajo como ayudante de cocina hace un año en la emrpesa y me ha gustado el ambiente y el ritmo de trabajo, a demas los horarios son muy cómodos.

Nahia - Gasteiz / Vitoria

Burger King es uno de los franquiciados de comida rápida especializado en hamburguesas más reconocido a nivel mundial. El ambiente de trabajo es bastante cómodo en general, los beneficios son favorecedores, los horarios flexibles permiten que puedan hacerse otras actividades sin mayor problema y hay permanente formación y capacitación para mejorar el desempeño. Dependiendo de las capacidades y las habilidades que se demuestren, hay posibilidades de crecer dentro de la empresa.

Aurora - Gasteiz / Vitoria

Hola, estais satisfechos del trabajo , vale la pena aplicar? Qué opiniais?

Maria Elena - Gasteiz / Vitoria

Lo que respiro en este trabajo es paz y tranquilidad al saber que mi familia está confiada y en buenas manos económicamente. Mis conocimientos se han puesto a prueba y me han ayudado para ejecutarlos de la mejor forma.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Burger Kam . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ofertas de trabajo Burger Kam