Opiniones Burger Kam

¿Cómo se reparten las propinas en Burger Kam?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Gasteiz / Vitoria? ¿Qué tal la situación en Burger Kam?

¿Qué quieres saber sobre Burger Kam?

Los adultos mayores que trabajan en Gasteiz / Vitoria en el puesto de restaurantes y gastronomía tengan buena experiencia laboral ?
Encontré que Burger Kam ofrece beneficios bastante competitivos en el área de Restaurantes y gastronomía. ¿Alguien sabe si es esto cierto?
Me gustaría saber si los que trabajan en Burger Kam tienen algunas posibilidades de ampliar las cualificaciones, ¿por ejemplo cursos o conferencias?
El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo La OCDE anticipa que a pesar de ERTE la tasa de paro puede rondar el 20% en 2020
Miguel Angel
Bueno, pero algunas empresas tenían que decidir sobre la vuelta al trabajo. En otro caso habrían ido a la quiebra
¿Hay productos de limpieza adecuados en Burger Kam?

Deja una opinión sobre Burger Kam

Repartidores/as en moto Burger King Cantabria, ENCARGADOS/AS PARA NUEVA APERTURA EN BURGER KING PAMPLONA, Burger King BIZKAIA
Burger Kam recientemente recluta para puestos de trabajo:
Yolanda - sucursal Gasteiz / Vitoria

Burger Kam
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trbajo como ayudante de cocina hace un año en la emrpesa y me ha gustado el ambiente y el ritmo de trabajo, a demas los horarios son muy cómodos.

Nahia - sucursal Gasteiz / Vitoria

Burger King es uno de los franquiciados de comida rápida especializado en hamburguesas más reconocido a nivel mundial. El ambiente de trabajo es bastante cómodo en general, los beneficios son favorecedores, los horarios flexibles permiten que puedan hacerse otras actividades sin mayor problema y hay permanente formación y capacitación para mejorar el desempeño. Dependiendo de las capacidades y las habilidades que se demuestren, hay posibilidades de crecer dentro de la empresa.

Aurora - sucursal Gasteiz / Vitoria

Hola, estais satisfechos del trabajo , vale la pena aplicar? Qué opiniais?

Maria Elena - sucursal Gasteiz / Vitoria

Lo que respiro en este trabajo es paz y tranquilidad al saber que mi familia está confiada y en buenas manos económicamente. Mis conocimientos se han puesto a prueba y me han ayudado para ejecutarlos de la mejor forma.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Burger Kam . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Burger Kam. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Burger Kam horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿Dónde está ubicada la sede de Burger Kam?
La dirección actual de la empresa Burger Kam es CALLE HENAO, 29 -31 ENTREPLANTA
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 47 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Burger Kam.
416 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.

¿Los empleados de Burger Kam pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los usuarios conocen Burger Kam?

Opiniones sobre el jefe de Burger Kam
¿Cómo calificarías a tu jefe?