Opiniones Burger Kam

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-05-04 20:24:17 con un promedio de 5 estrellas
Iosu

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo

La OCDE anticipa que a pesar de ERTE la tasa de paro puede rondar el 20% en 2020

Miguel Angel

Bueno, pero algunas empresas tenían que decidir sobre la vuelta al trabajo. En otro caso habrían ido a la quiebra

Nuria

¿Hay productos de limpieza adecuados en Burger Kam?

Vanessa
Burger Kam recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidores/as en moto Burger King Cantabria, ENCARGADOS/AS PARA NUEVA APERTURA EN BURGER KING PAMPLONA, Burger King BIZKAIA

Yolanda - Gasteiz / Vitoria

Burger Kam
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trbajo como ayudante de cocina hace un año en la emrpesa y me ha gustado el ambiente y el ritmo de trabajo, a demas los horarios son muy cómodos.

Nahia - Gasteiz / Vitoria

Burger King es uno de los franquiciados de comida rápida especializado en hamburguesas más reconocido a nivel mundial. El ambiente de trabajo es bastante cómodo en general, los beneficios son favorecedores, los horarios flexibles permiten que puedan hacerse otras actividades sin mayor problema y hay permanente formación y capacitación para mejorar el desempeño. Dependiendo de las capacidades y las habilidades que se demuestren, hay posibilidades de crecer dentro de la empresa.

Aurora - Gasteiz / Vitoria

Hola, estais satisfechos del trabajo , vale la pena aplicar? Qué opiniais?

Maria Elena - Gasteiz / Vitoria

Lo que respiro en este trabajo es paz y tranquilidad al saber que mi familia está confiada y en buenas manos económicamente. Mis conocimientos se han puesto a prueba y me han ayudado para ejecutarlos de la mejor forma.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Burger Kam . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!