Burgertime gourmet

Carrer de Casanova, 9, bajos 1, 08011 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Burgertime gourmet

¿Confías en las políticas de Burgertime gourmet para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

¿Qué quieres saber sobre Burgertime gourmet?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Se come muy bien! Ademas tienen todo halal!

Ricardo

Excelente y que tal el ambiente y la atención brindada por sus empleados?

kas

perfecto, tendré que pasar por este lugar

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Interesante saber de Burgertime gourmet tiene como filosofía cocina abierta y visible es una parte integral en la provincia de Barcelona, España. Les comento porque estoy desempleado y supe de ellos, inmediatamente entregue mi perfil curricular y entiendo que el puesto que para meses que viene posibilidades de vacante el de Dependiente un cargo que se trata de atender al cliente, un trato personalizado, unas de las responsabilidades el orden y control en las mesas, disciplina, puntualidad y requisito para optar mínimo experiencia de un año.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento. Bueno me refiero si han tenido que despedir a muchas personas o a lo mejor a nadie. ¿Cómo es la situación?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Oye amigos, ¿hay que tener una experiencia previa en los servicios o en la venta para trabajar con ustedes?

Adrián

Fabuose

Mejores hamburguesas halal de Barcelona

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

BurgerTime Gourmet es una empresa de comida rápida, ubicada en Barcelona, constituida en el año 2018 que se encarga de brindar servicios de alimentación y entretenimiento al público en general, hay turnos de trabajo bastante comodos, la relación con el personal de trabajo es muy buena, es un sitio muy ameno para trabajar, los sueldos en lineas generales son bastante buenos y las propinas son generosas. Los jefes del lugar siempre estan dispuestos a ayudar dentro del local y a sus empleados, siempre hacen sus críticas desde un punto de vista constructivo en pro de la empresa.

Burgertime gourmet ha recibido calificaciones excepcionales. ¿Podrías compartir tus impresiones sobre el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Consideras que la satisfacción de los empleados afecta la calidad del servicio que proporcionan?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Burgertime gourmet ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Burgertime gourmet Preguntas frecuentes