Burgos
Educación

Opiniones sobre BURGOS ATU

¿Paga BURGOS ATU más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BURGOS ATU?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas noches mi nombre es Selene y he sido tutora por más de 6 años, en el último instituto en el que me desempeñaba como tutora mi experiencia fue lamentable, el ambiente de trabajo era súper hostil esto fomentado por jefes incapaces y abusadores, realmente no quisiera caer en un instituto con estos problemas, es por eso que me dirijo a ustedes en busca de información, sobre sobre el instituto BURGOS ATU, si alguno tenga más información sobre esto se lo agradecería.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

BURGOS ATU
Es una empresa dedicada a la formación a empresas y particulares y alquiler de instalaciones, trabajo como secretaria en las instalaciones y me ha ido muy bien, me he formado y tengo una buena estabilidad laboral, .

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

BURGOS ATU
Es una empresa de cursos muy conocida y con buen prestigio, trabajo como docente de cursos de cafetería, es un trabajando que me gusta, contamos con todas las herramientas para hacer un buen trabajo y entregar todo lo que se.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Si eres experto (consultor, formador) en alguno de los sectores y áreas que se listan a continuación, y te interesa colaborar con este Grupo, envía tus datos y documentación!
Sector Comercios
Sector Horeca
Área de marketing Online (y offine)
Área de ventas Online (y offline)
Área de dirección de empresas
Área de administración de empresas
Área de técnicas industriales
Área de formación de profesiones y oficios: servicios sociales, salud y belleza, etc….
Área de fomento de la empleabilidad: autoempleo, marketing personal,….
Su misión mencionan que es la siguiente: La misión que tienen es la función de contribuir a la competitividad de las empresas y a la empleabilidad de las personas.
Su visión mencionan que es la siguiente: Quieren prestar sus servicios a profesionales y a empresas de diversos sectores y tamaños, en diversos países, y ser una empresa de referencia en nuestro sector.
Sus valores son los siguientes: Ante todo quieren aportar a la sociedad. Para ello trabajan cumpliendo las normativas, aplicando nuestro Sistema de Calidad EFQM, y colaborando en diversas actividades sociales.
A lo largo de más de 30 años de actividad han confiado en ellos cientos de empresas y miles de profesionales, de diversos sectores de actividad y procedencia geográfica.

Si estas interesado en colaborar con ellos, tienen una sección específica para que te informes aquí te dejo la liga. http://grupoatu.com/trabaja-con-nosotros/

¿Habrá posibilidades en BURGOS ATU de Burgos para que un extranjero ocupe un cargo de COMERCIAL CAPTACIÓN ALUMNADO?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

BURGOS ATU recientemente recluta para puestos de trabajo:

TUTOR/A CURSO NOVEDADES EN LA SEGURIDAD DE DATOS, TUTOR/A CURSO ONLINE DE SEGURIDAD INFORMÁTICA, TUTOR/A CURSO ONLINE GESTOR COMUNIDADES VIRTUALES

En Burgos, Burgos provincia BURGOS ATU está buscando un trabajador para el puesto DOCENTE DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN con salario 15.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBE

En Burgos, Burgos provincia BURGOS ATU selecciona candidatos para el puesto DOCENTE GESTIÓN ADM. DE LAS RELACIONES LABORALES (15.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en BURGOS ATU ? Esperamos opiniones nuevas.

BURGOS ATU busca personas para el cargo de COMERCIAL CAPTACIÓN ALUMNADO.

Hay una nueva oferta de trabajo en BURGOS ATU. Buscan un Animador.

BURGOS ATU Preguntas frecuentes