Burguer King España

Gasteiz / Vitoria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Burguer King España

¿Cuánto se gana en Burger King España?

¿Qué quieres saber sobre Burguer King España?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Debes saber trabajar en equipo y aprender a trabajar de cara al público y ellos te enseñan muy bien

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Gran trabajo. Buenos compañeros. Muy bien hubicado

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Considero que Burger King es un establecimiento perfecto para madurar profesionalmente y ganar valiosa experiencia laboral. El trabajo puede ser exigente, pero el salario y los beneficios hacen que el esfuerzo valga la pena.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Burguer King España
Mi experiencia en la empresa fue fantástica, aprendí mucho, los compañeros siempre te daban asesoramiento sobre la organización del día, trabaje como ca,marera en la cadena de comida y teníamos un ambiente muy majo, y los sueldos son altos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Importante Compañía dedicada a la venta y servicio a domicilio de comida rápida, solicita personas que tengan la experiencia necesaria para trabajar ne las diferentes vacantes disponibles, se recomienda por el excelente ambiente de trabajo

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Burguer King es una cadena de restaurantes a nivel mundial que ofrece servicios de comida rápida y su especialidad es la hamburguesa, siempre están innovando en el servicio y productos; Me gustaría postularme para la vacante de Repartidor en moto, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

En el día a día se hace de todo un poco desde la limpieza del local hasta repartos a domicilio. Pero si se aprende a ser responsable. Cuando el negocio se llena es cuando las cosas se complican ya que es estresante pero en general el ambiente laboral es bueno aunque el sueldo no.

Burguer King España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor moto Burguer King, ¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA! Repartidor Burguer King Vitoria

Tu opinión sobre Burguer King España es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Burguer King España. Buscan un Motorista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Burguer King España. Buscan un Encargado/a Lorca.

Burguer King España Preguntas frecuentes