Azpeitia
CIF: B20664827 Teléfono: +34 943 15 79 70

Opiniones BURNIKER MACHINING

¿Es BURNIKER MACHINING una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BURNIKER MACHINING?

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

BURNIKER MACHINING es una terrible empresa.
Huir de esta empresa

Cierto

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Es broma???

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

BURNIKER MACHINING es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En BURNIKER MACHINING hay bono: individual.
Las mayores desventajas de BURNIKER MACHINING son: empleador incompetente.
En BURNIKER MACHINING hay bono: no hay bono

Josep

Hola, lamento que hayas tenido una mala experiencia con esta compañía ¿Puedes brindarnos un poco mas de detalles? Y en todo el tiempo que trabajaste en este lugar ¿Puedes rescatar algo positivo?, saludos.

Claramente cierto

Ona

Hola ¿puedes contar un poco más tu experiencia? me han recomendado mucho esta empresa pero también es bueno leer sobre las experiencias de otros.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Tu exploración sin límites por un plato de arroz. En el siglo XIX había negreros ahora está burniker

Opino lo mismo

serch

¿Serán que puedan exponer de forma más clara sus argumentaciones en contra de la empresa.

Cierro totalmente

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Si os ofrecen trabajar ahí salir corriendo

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

El peor sitio donde he trabajado.

Yo igual

Ian

¿Por qué dicen que es tan mal sitio de trabajo? Explíquense.

luisa

Solo escribís cosas negativas pero muy generales, no aportáis mucho..

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Lo peor del mundo. No he trabajado en sitio igual

Pep

Horrible sitio para trabajar

Arak
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Pésimo sitio y pésimo trsto

Cualquiera con dignidad
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

A ver... Cualquiera q haga una buena crítica de esta empresa o es jefe, socio o alguien que no se valora, el peor sitio que he trabajado jamás... Nadie te echa una mano a nada, no hay compañerismo, los jefes te faltan al respeto a todo momento, te tratan como basura, y al echarte siempre intentan timarte y robarte días no pagandolos

Moises

¿imagino que el ambiente tiene que ser muy estresante debido a todo eso?

Noel

¿no es una empresa para alguien que busca estabilidad a largo plazo?

Estoy de acuerdo

Alejandra

La empresa debió hacer tenido sus razones para obrar de u de forma determinada.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

Horrible

Jose

que es tan horrible alli?

Técnico de mecanizado
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Malísima empresa donde los socios y jefes no paran de presionar al trabajador, aun viendo que está trabajando a tope y no llega a todo lo que ellos quieren/pretenden. Suelos resbaladizos porque las máquinas pierden taladrina y/o aceites, a veces el operario mismo tiene que montar las cajas cuando hay gente mirando cómo está mecanizando las piezas (y pudiese ayudarle de mientras montando cajas), relevos donde se trabajan 7 días seguidos, ...

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

BURNIKER MACHINING (Fabricación de otra maquinaria de uso general ) He postulado a esta empresa viendo malos comentarios, pero ya dentro de el cargo de fabricación en el cual ya tengo mas de 4 meses y han sido bastante bueno, las pagas siempre a punto ademas de beneficios, yo en lo personal lo recomendaría ya que nunca tuve una mala cara u tratos malos.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

BURNIKER MACHINING
Trabajamos en el mecanizado de piezas para automoción, trbajo hace dos años en al empresa y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tengo un buen compañerismo entre todos, ha significado mucho desarrollo en el área para mi.

larra

tu no has trabaja alli

Currante

Jajajja mentira.... Quién está intentando lavar la imagen de esta explotación???

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

BURNIKER MACHINING (La mecanizacion de toda clase de piezas industriales y la fabricacion en su caso). Servicios rutinarios con entrenamiento, monitoreo de resultados para correcciones de procesos y evaluación de funcionarios, gran aprendizaje para llevarse a toda viada en relación a la postura, cumplimiento de horarios y respeto a la institución buen pago..

Kras
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Respondiendo al comentario de Kate ,los encargados pasan de ti aunque les llames, instalaciones justitas y con un pesimo sistema de aire acondicionado q no funciona

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

BURNIKER MACHINING
Es una empresa dedicada al mecanizado de piezas para automoción, ha sido una buena experiencia, me ha gustado mucho el trabajo y tenemos buenas instalaciones y jefes muy agradables siempre pendientes.

¿Cuáles son las cosas que te gustaría que BURNIKER MACHINING cambiara en Azpeitia?

Consideran que BURNIKER MACHINING de Azpeitia, la empresa que se especializa en Automotor, suele cambiar sus politicas laborales luego de firmado el contrato?

¿Los hijos de los empleados en BURNIKER MACHINING reciben atención durante COVID-19?

Seguro que el hilo sobre el empleo en BURNIKER MACHINING hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

BURNIKER MACHINING Preguntas frecuentes