Buromesse

C/ De La Fontana, 12 28944 - (Fuenlabrada) - Madrid

Opiniones Buromesse

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Buromesse?

¿Qué quieres saber sobre Buromesse?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Buromesse es una maravillosa empresa especializadas en agencias de viajes. Excelente sitio de trabajo y ambiente, conformado por un equipo de trabajo muy profesional. El Esfuerzo recompensado y bien remunerado, adecuados a la experiencia. Recomendados totalmente.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en una oficina muy linda, cómoda y con un ambiente de mucha paz en donde puedo concentrarme en lo que hago. Mi sueldo es magnífico y obtengo un descanso los fines de semana. Mi horario de trabajo es a medio tiempo con un tiempo libre a la hora del almuerzo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Tengo una amiga que labora como Recepcionista en la agencia de viajes Buromesse, está muy contenta con su empleo y me cuenta que su entorno de trabajo es excelente, donde recibe un trato amable y tiene mucho contacto con personas extranjeras, lo que le permite practicar su inglés, además recibe muy buenos beneficios laborales y económicos, le he pedido me avise cuando tengan una vacantes disponible para hacer mi solicitud de empleo, porque quiero trabajar con ellos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Soy administrativa dentro de Buromesse, una empresa que trata muy bien a sus empleados. Tengo vacaciones suficientes, derecho a días económicos y un sueldo muy bueno que me mantiene un estado de bienestar y satisfacción.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buromesse es una excelente opción para quienes aman los viajes y el turismo, ya que la agencia permite un amplio desarrollo en el sector de la Hospitalidad, ya sea como Agente de Viajes o en otros cargos administrativos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Buromesse? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!