Bus Rios

Calificación 3.4/5
URUGUAY, 18 30600 ARCHENA. (MURCIA)
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Bus Rios

3.4

¿Cuál es el CIF de Bus Rios? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bus Rios?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy conductor de bus en esta importante empresa de origen familiar y larga trayectoria desde hace tres años. Esta empresa es una sólida institución referente en el transporte de pasajeros porque el personal somos responsables y trabajamos a gusto. Gano muy buen salario.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Bus Rios
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Te presentamos un lugar de trabajo para personas motivadas que les gusta trabajar en diferentes proyectos. En mi cargo de responsable, las pagas son buenas pero tiene que currar bastante, soy administrativo ,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Un amigo trabaja para Bus Rios S.L., lleva tiempo con ellos y se siente como en familia, le gusta el ambiente de trabajo y visitar sitios diferentes cada vez, ha aprendido mucho de el sector del turismo, de las nuevas tecnologías para autocares y recibe buenos ingresos por hacer algo que les gusta. Me parece que es un buen lugar de trabajo.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta es una empresa familiar de ambiente muy agradable para trabajar, ofrecen servicio de transporte en buses a nivel local y nacional, así como también, la oportunidad de alquilar estas unidades de transporte para eventos específicos. Excelente recepción y atención a sus usuarios.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Bus Ríos es una empresa de transportación y autocare ubicada en Archena, también alquilan los buses para viajes especiales y ofrecen tours a lugares turísitcos en específico, ahora mismo se encuentra en busca de conductores con experiencia.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Bus Rios. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Bus Rios Preguntas frecuentes