Buscastell & Associats

Santa Eulària des Riu

Opiniones Buscastell & Associats

¿Paga Buscastell & Associats más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Buscastell & Associats?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como asesor comercial de la empresa ha sido un reto y es que la empresa esta en crecimiento constante por lo que debe ser constante tu desarrollo en tu carrera, me hace sentir muy feliz que los jefes me den su confianza y permita aportar mis conocimientos para mejorar.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La empresa cuenta con un equipo comercial instruido en el mundo del vino compuesto por 4 comerciales que trabajan en conjunto con nuestro Sumiller (formado durante 2 años en la escuela de hosteleria “Cett”, adscrita a la Universidad de Barcelona) para ofrecer el mejor asesoramiento tanto en vinos nacionales como internacionales, así como en todo lo referente a servicio, guarda, maridajes, confección de cartas, etc. En Buscastell Vins prioritizan la selección de los mejores vinos pero hacen especial énfasis en dar el mejor servicio posible a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y teniendo muy en cuenta la estacionalidad y el volumen de trabajo en un periodo de tiempo muy reducido que soportan sus islas. Para dar este servicio, cuentan con un almacén de 300 m2 con condiciones de temperatura optimizadas, una flota compuesta por 8 vehículos, sala de catas, disponemos de un diseñador gráfico para la confección de cartas, ofrecemos la posibilidad a sus clientes de organizar cenas maridajes en sus establecimientos y realizamos “Trainings” a principio de temporada para el personal, entre otras actividades. Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa, las ventas que tiene en su evolución de ventas son muy buenas.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Buscastell & Associats. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Buscastell & Associats Preguntas frecuentes