Opiniones Business Action Consulting

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Business Action Consulting beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

adriana
Business Action Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR VENDING, Gestor Comercial Horeca., Gestor Comercial Canal Horeca

chicapichi

La empresa necesita de persona que tengan conocimiento en la práctica de todas aquellas actividades tendentes a dar asesoramiento a empresas mercantiles y profesionales autónomos, en todos los ámbitos de la vida profesional de dicha persona jurídica, tanto legal, fiscal, financiamiento. La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar la calidad de su información y de esta manera llegar a mas personas para que se unan a su equipo laboral.

La empresa cuenta con el objetivo de ser un equipo de trabajo de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La empresa tiene 13 años dentro del mercado español.

Business Action es una empresa con más de 25 años de experiencia al sector, dedicada a ofrecer el servicio más completo y máximo soporte en el asesoramiento y consultoría a todos nuestros clientes. Nuestra misión es resolver con eficacia y rapidez todas las gestiones y nos constituimos permanentemente en el punto de soporte que necesita la empresa para moverse con tranquilidad en un entorno jurídico y fiscal de tanta complejidad como es el nuestro.