Business Action Consulting

: Calle la Solana, 1, soto del real, 28791 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Business Action Consulting

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Business Action Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Business Action Consulting?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Sitio pésimo para trabajar. Mal salario, malas condiciones laborales. Oficinas dejan que desear. Jefes intransigentes que no dudan en chulearse con sus cochazos pagados por los empleados mileuristas. En resumen, sitio pésimo y tóxico.

Ipar

Dudo bastante que los jefes decidan "chulear" , si esto fuera así no tuvieran trabajadores

Rosita
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

La cantidad de trabajo en Business Action Consulting requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Business Action Consulting son insuficientes.
El único Baño es muy asqueroso, y las medidas covid ninguna, un lugar pequeño con mucha gente.

Valeria

Hola, si requiere horas adicionales
¿Lo haz conversado con tu jefe? ¿Cual es el tiempo descanso de horas o día? Hablar y llegar acuerdos siempre es la solución por ejemplo en lo que dices del baño es la salud y tiene sentido tomar todas las medidas que se puedan para no enfermar de covid.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

stèphanie

¿Es una buena empresa? ¿Habéis laborado con ellos en alguna oportunidad? ¿Te han suspendido o no el contrato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa necesita de persona que tengan conocimiento en la práctica de todas aquellas actividades tendentes a dar asesoramiento a empresas mercantiles y profesionales autónomos, en todos los ámbitos de la vida profesional de dicha persona jurídica, tanto legal, fiscal, financiamiento. La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar la calidad de su información y de esta manera llegar a mas personas para que se unan a su equipo laboral.

La empresa cuenta con el objetivo de ser un equipo de trabajo de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La empresa tiene 13 años dentro del mercado español.

Business Action es una empresa con más de 25 años de experiencia al sector, dedicada a ofrecer el servicio más completo y máximo soporte en el asesoramiento y consultoría a todos nuestros clientes. Nuestra misión es resolver con eficacia y rapidez todas las gestiones y nos constituimos permanentemente en el punto de soporte que necesita la empresa para moverse con tranquilidad en un entorno jurídico y fiscal de tanta complejidad como es el nuestro.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Business Action Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR VENDING, Gestor Comercial Horeca., Gestor Comercial Canal Horeca

Business Action Consulting Preguntas frecuentes