Business ready

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Business ready

3.3

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Business ready?

¿Qué quieres saber sobre Business ready?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Lamentable experiencia con el responsable de la zona norte. Cambiare de compañía aseguradora con tal de no volver a tener contacto con este (eliminado por el administrador) Sr.Gonzalo Vildo......

amalia

Buenas, agradecería mucho si puede compartir cuál fue su experiencia, ¿Que fue lo que le ocurrió?

por que la he vivido

¿Business ready se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Escuche que en Business ready el personal labora jornadas completas descansan los fines de semana, después de abordar proyectos de mantenimientos de instalaciones industriales o comerciales, así como reformas, servicios inmobiliarios y gestión de siniestros en el hogar, contando con personal altamente calificado.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Business Ready es una compañía dedicada a las reformas, servicios de mantenimiento integral de edificaciones y gestión de siniestros para compañías de seguros. Según lo empleados de la empresa, tienen un buen ambiente de trabajo, donde hay un continuo crecimiento profesional y cursos de formación continua, cuentan con oportunidades de ascensos y buenas remuneraciones salariales.

Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Cobran ?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

BUSINESS READY es el resultado de la experiencia acumulada de gestores pioneros del país en servicios afines: reúne así los conocimientos en la gestión del mantenimiento de instalaciones comerciales y industriales, reformas, servicios inmobiliarios y la gestión de siniestros del hogar para Compañías de Seguros. Actualmente buscamos personas para el cargo de gerente de cuenta de mantenimiento integral y tramitadora de expedientes.

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo Business ready fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

La satisfacción en el trabajo se relaciona de cerca con la motivación y el compromiso de los empleados en sus tareas. ¿Qué iniciativas o programas de recompensas ofrece Business ready para fomentar la satisfacción de los empleados?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Business ready y sigue siendo así.

Business ready recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de Cuenta de Mantenimiento Integral.

Me interesa zona levante

Me interesa zona levante