BUZZ MARKETING NETWORK

C / Consell de Cent 72 08015 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones BUZZ MARKETING NETWORK

¿Cómo hacer un buzz marketing?

¿Qué quieres saber sobre BUZZ MARKETING NETWORK?

George Carbonne
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Lastima que el director en Barcelona, sea racista y xenofobo sobre todo con las becarias, me parece vergonzoso que se dedique a ningunear a personas por su aspecto u origen. Es un impresentable.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Trabajo para una Empresa de Marketing y publicidad, el problema es que no me pagan a tiempo mi trabajo esto me molesta porque cumplo con mis responsabilidades y la Empresa no cumple con el pago de mi sueldo en la fecha que le corresponde, estoy buscando opción de empleo antes de retirarme y leí en Internet el informe comercial de BUZZ MARKETING NETWORK , tiene buen rendimiento económico y está muy bien evaluada por su personal, voy a pasar mis datos espero me respondan.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Salarios bajos y exceso de trabajo y responsabilidades

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
BUZZ MARKETING NETWORK es una regular empresa.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
BUZZ MARKETING NETWORK debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No

Mala gestión de equipos

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

BUZZ MARKETING NETWORK es una agencia de Social Media con más de 10 años de experiencia y un equipo de 35 personas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la publicidad digital.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿El número de estrellas que tiene una empresa que requiere cubrir una vacante es un factor determinante para que indeed proponga a los aspirantes de mejor perfil en Barcelona?

Según algunos comentarios en BUZZ MARKETING NETWORK especializada en Marketing, publicidad, medios de comunicación están solicitando personal sin mucha experiencia, pero con iniciativa para aprender.

Una pregunta: ¿En BUZZ MARKETING NETWORK se hace capacitaciones periódicas de los empleados? Me da curiosidad si es una empresa buena en este aspecto en Barcelona.

¿Qué ofrece BUZZ MARKETING NETWORK en relación con la pandemia de coronavirus?

BUZZ MARKETING NETWORK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trainee Arte - Prácticas, PHP Web Developer