Torrejón de Ardoz
Transporte y logística

Opiniones C L M Logistics

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en C L M Logistics?

¿Qué quieres saber sobre C L M Logistics?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En C L M Logistics, trabajo en el equipo de servicio de gestión de almacenaje y operaciones logísticas y puedo decir que la paga es buena, y los compañeros de trabajo son muy cooperativos. Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral pro-activo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Se hace un trabajo de eficiente cuando las condiciones que ofrecen te motivan a dar el máximo, la empresa se dedica al transporte y logística. Los jefes son atentos y nos enseñan cada día, el pago es bastante bueno y las condiciones laborales también.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

C L M Logistics
Una empresa con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, es una emrpesa de logística, transporte nacional e internacional, aéreo, marítimo y terrestre de todo tipo de mercancías.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

C L M Logistics
Es una empresa dedicada a loa logística, transporte nacional e internacional, aéreo, marítimo y terrestre de todo tipo de mercancías, trbajo hace dos años en la empres ay me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tenemos buen rollo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

En mi experiencia, puedes llegar a tener mala suerte con el trato al personal. A mí me tocó trabajar en un área con demasiada carga, pero en ocasiones, algunos compañeros de otras estaban demasiado relajados y no se les instruía a darnos apoyo. Pero en prestaciones, esto no se ve reflejado y ahí sí se puede llegar a tratar a todos por igual. Esto ha hecho que haya cierta rencilla entre gente de un área y de otra, algunos connatos de conflicto, pero otros compañeros están muy felices.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Los jefes no procuran que haya un buen ambiente de trabajo. Pude ver a muchos gilipollas descansando o fumando un cigarrillo mientras el resto de los que sí ponemos todo nuestro esfuerzo debemos terminar nuestras tareas cuanto antes y rendir cuentas por ellos. Hay muchas rencillas flotando. Mucho celo entre el propio personal. No creo que se aprecie lo suficiente el esfuerzo individual.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa C L M Logistics ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

C L M Logistics Preguntas frecuentes