C M Z Machinery Group

Calle Azkorra, S/N, Zaldibar, 48250 , Bizkaia
info@cmz.com
La experiencia del usuario con C M Z Machinery Group no está verificada

Opiniones C M Z Machinery Group

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de C M Z Machinery Group.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de C M Z Machinery Group?

¿Qué quieres saber sobre C M Z Machinery Group?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Informacion. Por favor si tienen una jcb 1cx

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

En C M Z Machinery Group hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En la empresa C M Z Machinery Group se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Es una de las mejores empresas del sector en la que he trabajado. Taller muy limpio y ordenado.

Roberto Gozalo

@Gorka que buena opinión. Me interesa trabajar allí, pero ¿Podrás aclararme si la empresa ofrece capacitación constante como un beneficio?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Empresa seria y estable

Buen sitio

nora

¿Por qué opinas que sea una empresa seria? Es que busco empleo y quisiera saber cómo es trabajar en ésta empresa. ¿Son buenas las condiciones laborales?

Gorka

Sí. Los salarios son competitivos y es una empresa familiar que ha crecido mucho. El trabajo es estable y son serios. Es un sitio recomendable si buscas trabajo en el sector industial.

nora

Y te parece que como empleado se puede crecer dentro de la empresa? o es de esas que prefieren cambiar de personal cada tanto para evitar jubilaciones costosas?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

C M Z Machinery Group, es una más de 70 años en el mercado, en un sector cambiante como es el de la máquina herramienta, que le ha obligado a renovarse, reinventándose y mejorar en los procesos de producción con el único fin de llegar a ofrecer los mejores tornos CNC, cuenta con una excelente ubicación en Askorra Kalea, 48250 Zaldibar, Bizkaia, de fácil acceso ya sea en coche o en transporte publico puesto que la estación de bus más cercana está a 450m, también puedes acceder a ellos atreves de sus número de teléfono o por su página web.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en C M Z Machinery Group. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

fatima

Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en C M Z Machinery Group. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en C M Z Machinery Group. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Mi día en C M Z Machinery Group es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en C M Z Machinery Group son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿Pienas que C M Z Machinery Group debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?