C2B Grinds

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones C2B Grinds

¿Qué tipo de servicios ofrece C2B Grinds? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre C2B Grinds?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi experiencia en C2B Grinds, ha sido muy buena y valiosa, una empresa que te brinda la oportunidad de trabajar y desarrollarse dentro de la empresa y muy bonito lugar de trabajo exigentes pero muy buenos con todos, el personal está muy bien capacitado en general todos son muy profesionales, los beneficios acá son bueno salarios mensual, seguros médicos.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

C2B Grinds
Es muy agradable, muy buena empresa, organizada planificada y seria, es un sitio donde se trata bien a su personal , es una muy buena experiencia, en la que trabajo como camarera y me he sentido muy cómoda.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Gracias al departamento de ventas se adquieren las principales fuentes de ingresos en esta empresa, es por esto que, día tras día me motivaba a desempeñarme en mi trabajo de manera óptima para obtener así, resultados exitosos.

¿Ha habido algún infectado en C2B Grinds?

C2B Grinds recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable fin de semana pequeño restaurante ensaladas (20..., Ayudante fin de semana pequeño restaurante ensaladas (20 hor..., Responsable fin de semana pequeño restaurante ensaladas (20... (550€ al mes)

EM

Veo que la empresa C2B Grinds ha añadido la oferta de trabajo Ayudante turno mañana restaurante ensaladas (20horas entre s... (sueldo: 410€ al mes). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PP

Hemos encontrado la oferta de trabajo Responsable turno mañana y ayudante turno tarde restaurante... en el portal . ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa C2B Grinds?

C2B Grinds Preguntas frecuentes