Calificación 2.7/5
C/ BARO DE SANTA MARIA DEL SEPULCRE 5 BAJA (PALMA DE MALLORCA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones Ca'n Joan De S'aigo

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ca'n Joan De S'aigo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ca'n Joan De S'aigo?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ca'n Joan De S'aigo es una empresa en donde realmente me he gustado ejercer mis funciones principales pues considero que es un lugar que cuenta con amplios beneficios y dónde el ambiente te permite crecer !

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Ca'n Joan De S'aigo
Servicios de restauración ,chocolatería y heladería. Disfruté de trabajar en equipo. Si no entendía algo, el equipo me lo explicó. Por desgracia el contrato fue de 8 meses . Yo la recomiendo, se gana genial.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ca'n Joan De S'aigo
Servicios de comidas. Es un lugar de trabajo donde nunca te aburres porque hay muchas cosas por hacer. Cambios constantes ademas de un buen rollo entre todos muy recomendable todo.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola, me gustaría trabajar en Ca´n Joan como un camarero. He solicitado esta posición, pero necesito fines de semana libros, porque soy un estudiante. Como pensaís, hay una posibilidad de horario flexible?

El tema Ca'n Joan De S'aigo de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Ca'n Joan De S'aigo Preguntas frecuentes