Cabanes Asesores Slp

C/ SANCHO MEDINA, 60. 03400, VILLENA, ALICANTE
Otras actividades de servicio

Opiniones Cabanes Asesores Slp

¿Es Cabanes Asesores Slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cabanes Asesores Slp?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, me gustaría que aportéis vuestras opiniones acerca de cómo es trabajar en Cabanes Asesores Slp. Me desempeño en el área legal y en el despacho actual el entorno laboral y el sueldo han comenzado a ser poco estimulantes. Sería bueno saber sobre estos aspectos del gabinete. Os espero con ansias.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Cabanes Asesores Slp (actividades profesionales, científicas y técnicas ). Buen compañerismo entre personal y jefes. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si yo la recomiendo!

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Cabanes Asesores Slp
Gran colaboración entre trabajadores y jefes. Buen ambiente de trabajo, nos especializamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y tenemos buenas oportunidades de crecimiento.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Cabanes Asesores Slp dedicados a el desarrollo de las actividades propias de los profesionales de graduado social y abogado. La gestión es organizada amable y dedicada a la excelencia. Ambiente muy alegre y comprometido. Muchos retos pero te mantendrán ocupado. Trabajan bien con los empleados en todas las áreas, en lo personal trabaje como administrativo ( buen pago y buenos tratos).

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

Cabanes Asesores Slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO LABORAL

¿Sigue funcionando bien la empresa Cabanes Asesores Slp ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Cabanes Asesores Slp Preguntas frecuentes