Cabezon pascual

Calificación 4.2/5
SAN MAMES, 4 48010 BILBAO. (BIZKAIA)
CIF: B95176178 Teléfono: 944434463
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Cabezon pascual

4.2

¿Qué puedes decir sobre Cabezon pascual? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cabezon pascual?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Cabezon pascual cuenta con unas instalaciones muy acogedoras, en las que los superiores te tratan de la mejor manera y mantienen una comunicación muy asertiva y cercana. La compañía me otorga un sueldo excelente y conservan puntualidad con los pagos.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cabezon pascual
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, trabajamos en la realización de todo tipo de servicios de hosteleria.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Pues mi experiencia es buena, los encargados son de lo mejor, el trabajo no es fácil, el principio, pero los acabados de acostumbrando como todos, los compañeros inmejorables, el sueldo lo normal, el ambiente ameno, trabajo de cocinero donde fue toda una pasada de experiencias.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Uno de los mejores servicios de cafetería en Bilbao es la que ofrece la compañía Cabezón pascual. Cuenta con un personal bien entrenada y listo para atender al cliente como se merece. Soy un joven mesero con mucha experiencia en atender restaurantes y cafeterías y me preguntaba si ofrece una plaza laboral para personas como yo.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Cabezon pascual ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Cabezon pascual Preguntas frecuentes