CABO BILLANO S,L.

Bilbao

Opiniones CABO BILLANO S,L.

¿CABO BILLANO S,L. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CABO BILLANO S,L.?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

CABO BILLANO S,L. es una empresa que trabaja en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. trabaje como camarera, es un lugar agradable donde conoces gente nueva a diario y compartís con buena energía mientras trabajas, el salario es alto y el entorno de trabajo de primera.

En la ciudad de Bilbao, quienes trabajan como Cocinero/a o ayudante de cocina en la empresa CABO BILLANO, ¿pueden devengar mensualmente 1500 €?

¿Qué tipo de jornada tiene el puesto de ayudante de cocina en CABO BILLANO S,L.?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en CABO BILLANO S,L.? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

CABO BILLANO S,L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a o ayudante de cocina, Camarero de barra

CABO BILLANO S,L. por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CABO BILLANO S,L. Preguntas frecuentes