Cabornero Bus

Cistérniga
Transporte y logística

Opiniones Cabornero Bus

¿Ha habido algún aumento reciente en Cabornero Bus?

¿Qué quieres saber sobre Cabornero Bus?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Es una empresa que cuenta con empleados de gran experiencia en el transporte de viajeros por carretera.
Quisiera saber qué requisitos se necesitan para optar por un puesto de trabajo en este lugar. Saludos, espero su respuesta.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Cabornero Bus , empresa dedicada al transporte de personas por vía terrestre, excelente ética profesional, grandes valores y muy buen ambiente de trabajo, buenos beneficios y un buen horario de trabajo, salario excelente.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tengo una amiga que me ha constado lo bien que le va en el empleo que tiene en esta empresa, además de que veo que le va bien económicamente, goza de un excelente horario laboral, además de tener seguro y prestaciones.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hola, he trabajado antes en Cabornero Bus, mi cargo correspondía a labores de oficina y atención al cliente, aunque mi trabajo era un poco fuerte, con bastante carga laboral, se puede decir que se gestionaba todo de buen modo con los sistemas implantados por la empresa para facilitarnos el trabajo, buena remuneración y un ambiente laboral optimo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hola, encantado. Leí que Cabornero Bus que es una empresa de transporte y logística solicita personal en el área de conducción de autobús. Poseo experiencia como conductor desde aproximadamente 10 años, y estoy sumamente interesado en aplicar en este empleo y formar parte de su equipo. ¿Aun se encuentra disponible? Gracias

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente. Cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 19 horas y 15 minutos de la tarde, los sabaods y domingos son días de descanso. necesita de personas que estén preparadas en ser una agencia de alquiler de autobuses en España. genera muy buenos empleos. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Cabornero Bus es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia de más de 45 años en la profesión del transporte de viajeros por carretera.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿cual es la formacion que se ofrece a los empleados?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Cabornero Bus y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

Cabornero Bus Preguntas frecuentes