CABOSA GROUP

Barcelona

Opiniones CABOSA GROUP

¿Qué es Cabosa?

¿Qué quieres saber sobre CABOSA GROUP?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Tienes que pagar para trabajar. Mal ambiente laboral. Mentiras y contratos leoninos
Falsas promesas. Un horror de experiencia.

Rayan

Por tu comentario, no hay nada bueno dentro de esa empresa. ¿Y como hacen para mantener al personal? ¿Solo a la espera de algo mejor?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

si lo se por conocidos que trabajaron para esa empresa y casi se dejan allí su salud, nada de compañerismo

Sergio

¿Qué dijeron tus conocidos sobre esta empresa? ¿Sabes algo sobre remuneración, contrato, etc.? Hace poco vi un anuncio de trabajo de esta empresa.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Es una empresa muy mala. En la entrevista te mienten con las condiciones laborables (Paco, dueño y Carla, empleada que le da la razón en todo). Dicen que el comercial no tiene horario pero es solo para trabajar de mas cuando tienes algún tramite te hacen recuperar horas. El sueldo es muy malo. NO LA RECOMIENDO NI A MIS ENEMIGOS

Sergio

Eso no es bueno que ni siquiera te digan tu horario, porque aja no conoces un límite de trabajo, sospechoso.. De cuanto es el sueldo? cuantas horas trabajabas tu como comercial a la semana?

Bruce
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

El proceso de selección es rápido.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
CABOSA GROUP busca personas sin experiencia.
Es un caos de empresa. Muy mal organizada.

Isabela

Que es lo que hacen para que pienses que se organizan mal? si el proceso de selección es rápido debe ser porque tienen las cosas ya decididas o no?

¿brindan capacitaciones en inglés para que los empleados mejoren la atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Porque no lo hacen. No dan capacitaciones de nada

Marcos

O sea que como empleado no sientes que hayas crecido profesionalmente? ni aprendido nada?

¿Funciona la empresa CABOSA GROUP como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

La empresa CABOSA GROUP está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

CABOSA GROUP busca personas para el cargo de Comercial Interno Atención Al Cliente. Salario ofrecido {salary}.

CABOSA GROUP Preguntas frecuentes