Cache Moda

Calificación 3.7/5
Alameda San Mamés, 32, BILBAO (Bizkaia)
CIF: X22740363 Teléfono: +34 944 21 00 15
Calificación 3.7/5

Opiniones Cache Moda

3.7

¿Paga Cache Moda más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cache Moda?

Otra victima de Cachè!!!!
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Me gustaria contar mi mala experiencia como trabajadora de Cache.Han sido los peores 6 meses de mi vida laboral.En cualquier esquina de Bilbao te encuentras una tienda de Cache.Para empezar dire todo lo que esta prohibido hacer,que lo firmas en el contrato como no puedes hablar con tus compañeras de otras tiendas,no pueden entrar a saludarte ni familiares ni amigos ni puedes usar el teléfono ni hablar con un cliente mas alla de la venta,tienen cámaras en las tiendas con audio para ver como vendes y asi unas cuántas cosas más.Antes de entrar a trabajar ya habia oido la mala presa que tienen en Bilbao Cache pero queria poder corroborarlo,Cuando pasaban por delante de la tienda personas que me conocian me decian que haces trabajando aquí!!!!!! Conocian el mal hacer de Cache.Ya me sorprendio que no hubieses cambios en la caja el primer día,los clientes o pagan con tarjeta o con el importe exacto,pedí tener aunque fuesen 50€ en billetes,pero en más de una ocasiones tuve que mandar a la clienta al bar a por cambios porque estaba sola en la tienda,que no le sentó nada bien.En los primeros 15 dias ya vi cosas muy obscuras, no se hace la caja al final del dia.Cada vendedora lleva sus ventas con mucho misterio, todo era muy raro y la presión que tienes en cuanto a las ventas.Tengo que decir que yo se venden,pero no engañar a las clientas.Te obligan a vender la talla que tienes en la tienda que siempre es mucho mas grande que la que necesita la clienta porque solo hay una prenda de cada.Asi que en el primer mes de trabajo cuando las clientas pasaban y veian el nombre de la tienda entraban y me contaban sus quejas.La politica de la empresa consiste en reservar una prenda a una clienta o perdir una talla a otra tienda y que dejen una señal de la mitad del precio o más y si al dia siguiente la clienta decide que no quiere esa prenda se queda sin la señal porque no devuelven el dinero,y la opción que te dan en que pagues toda la prenda y te hacen un vale de una prenda que nunca ha salido de la tienda,y ademas ponen que caduca en un mes,una verguenza.Esa es una queja que habitualmente me contaban las clientas.El verano pasado perdieron una camiseta a una clienta porque tengo que decir que trabajan con tallas muy grandes y todo lo tienen que llevar al taller para estrechar o acortar y la solución que le dieron fue llevarse otra diferente que no le gustaba nada. Este invierno han vuelto a perder un cuello de zorro en el taller cuando se envio para hacer un arreglo.Otra de las quejas más habituales es el mal hacer de las modistas, no hacen un pespunte derecho nunca y en una ocasión una clienta que habia pagado 475€ por un pantalón y una blusa tuvieron que devolverle el dinero porque se enfado muchisimo.Hace 2 años hicieron un vestido a una madrina y cuando estaba en la cereminia se dio cuenta que no tenia cosido la parte de la bocamanga y su consuegra tuvo que coserselo en el restaurante,me cuenta que le regalaron una chaqueta en compensacion.Y asi podia estar contado infinidad de casos mas He vivido una presión tal,como vendedora.Te mandan hacer un horario que es un sufrimiento,He trabajado varias semanas 48 horas y muchas 44 horas porque no tienen personal para cubrir tanta tienda y tanto horario..Me mandaban un wuassap el sábado a las 8,30 de la noche para cambiarme el horario de la semana siguiente cuando yo tenia ya organizada mi semana y ya lo que colmo el vaso fue estando de tertulia un domingo después de una comida con amigos me mandan un wuassap para cambiarme otra vez el horario de la siguiente semana era un desproposito.Asi no se puede ni vivir ni trabajar,más luego te vas encontrado con personas que conocen muchisimas malas experiencias de vendedoras que han pasado por Cache y que han durado una semana e incluso la 3 días. En el último mes me levantaba todos los dias con dolor de cabeza mareada y ya fui al médico y me dio la baja y me realizò varios analisis y pruebas .Fue cominicarlo y ese mismo dia me dieron de baja en la Seguridad Social y al dia siguiente me llego un burofax a casa que era mi despido,por supuesto UN DESPIDO IMPROCEDENTE .Pero hablando con otras antiguas vendedoras porque al fin y al cabo Bilbao es un pueblo y nos conocemos todos, no he sido la unica ya conozco unos cuántos más despidos improcedentes .

Por experiencia

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Por propia experiencia y en lo que toca a cliente, me lo creo todo y más. Un fiasco.

Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Muy mala experiencia

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Mi experiencia en esta firma ha sido excepcional, fui madrina de mi hijo y me hicieron un vestido y un abrigo Chanel espectacular.
Tienen un equipo de diseño increíble y el asesoramiento fue impecable.
Repetiría sin duda alguna.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 387 visitantes únicos

Itxiar
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Buenos días soy clienta desde hace más de 20 años de esta marca, me parece inaudito se permita en internet el tipo de calumnias sin ninguna consecuencia legal. Una empleada resentida que estando en periodo de prueba pide vacaciones sin respetar las de sus compañeras y ante la negación por parte de la empresa coge una baja en la fecha exacta que solicitaba dichas vacaciones. Como dicen los comentarios de personas anónimas menos mal que solo estuvo 6 meses. Esta empresa con una trayectoria profesional desde hace más de 25 años y de las pocas que se mantiene en Bilbao después de todos estos años de crisis que da un servicio profesional y de calidad.
Además con una política de mantener su plantilla desde hace más de 20 años por supuesto con casos excepcionales como este. Creo no se puede desprestigiar al comercio de Bilbao de toda la vida de esta forma.

Jajajaja

Si eres solo clienta cómo es que sabes toda esta información? Soy clienta de hace años de muchas tiendas y no tengo ni idea de lo que pasa con sus trabajadores.

Itxiar

Precisamente porque conozco la marca desde hace 20 años y a las personas que la representan por lo que tengo información de primera mano y me ha parecido injusto.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Soy clienta desde los inicios de esta empresa como bien a comentado Itziar desde hace 25años y conozco bien a las personas que la representan y nunca hablaría por boca de ellas del personal.No se puede uno basar en una sola opinión ya que también hay que ser conocedora de las condiciones del trabajador.
Eres conocedora Itziar de las condiciones del contrato,si las nóminas son las que establece la ley o si las horas a las que están OBLIGADAS a hacer son las que establecieron en sus contratos?
Eres conocedora de los privilegios que solo se conceden en función de lo que venden,vacaciones horas y días libres y no como dices teniendo en cuenta a sus compañeras?
Que solo se tienen en cuenta los números y no las necesidades del trabajador?
Cómo clientas defendemos la firma y la atención que nos muestran que es excelente pero el personal tiene todo el derecho a expresarse y si utiliza este medio es el mismo que utilizamos nosotras para expresar nuestra opinión.
También tengo que decir que eran innecesarias tantas aportaciones para opinar sobre su mala experiencia como dependienta en esta empresa,pero a esto ya se le llama educación.
Quiero hacer una mención especial al personal de tienda que es excelente y profesional.Las que siguen en estos momentos y las que ya no están que se fueron haciendo mención al buen gusto a la excelente educación y trato que ofrecian.

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Porque Cristina es una malísima vendedora. No volveré nunca

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Holass

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Cache Moda es una empresa dedicada a la venta de artículos de moda. He leído en internet que en estos momentos cuenta con una vacante para responsable de tienda. Los interesados, deberán asistir a una entrevista y a una posterior reunión con el gerente.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

son muy caros?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Saludos, me llamo Raphael Guzmán y soy Administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de recursos humanos y me interesa formar parte de esta compañía porque he escuchado que los salarios son muy buenos y hay beneficios adicionales. ¿Cómo es el ambiente laboral en la oficina? Cualquier otra información que me puedan aportar será bien recibida. Gracias.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Sobre cuanto cuesta un vestido o traje de alta gama?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Genial. Grandes profesionales

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

No conozco esta empresa pero si el perfil de esta empleada. Una empleada resentida que actuara de igual modo en cualquier otra empresa. Creo que se ha excedido en sus aportaciones. Le recuerdo que el cliente no esta desvalido, tiene a su disposicion hojas de reclamaciones.

☺️
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Cache moda es una empresa en la que sus trabajadores dedican especial y única atención a cada una de sus clientas. Su servicio es impecable y sus prendas son de gran calidad, además de elegantes y estilosas. Yo he sido trabajadora en esta empresa y antes de eso clienta. Conocí las tiendas de Cache gracias a una amiga y la primera vez que fui como clienta recibí un trato inmejorable. De hecho, encargue un vestido para la boda de mi amiga dos días antes de la misma y los trabajadores no me pusieron pega alguna para realizar los arreglos necesarios. Me brindaron todas las facilidades posibles y quede encantada con el resultado. Más tarde empecé a trabajar ahí como dependienta. Fue mi primer trabajo y me enseño muchísimo. El resto de dependientes fueron muy amables conmigo; me enseñaron hacer de todo ya que carecía de mucha experiencia. Durante el tiempo que trabaje ahí, estaba en la universidad y las encargadas me dieron muchas opciones para poder organizarme y sacar la carrera lo mejor posible al mismo tiempo que trabajaba. Por desgracia, tuve que dejar el trabajo ya que me fui a acabar los estudios al extranjero; pero si hubiese seguido en España habría continuado feliz trabajando ahí. Por último, me gustaría decir que respeto la opinión que tengan otras personas a cerca de la empresa, aunque no la comparta. Sin embargo, ya no acepto que se hable así de una empresa en la que están involucradas muchas personas trabajadoras y mucho menos, menospreciar su trabajo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

He escuchado en mayoría opiniones negativas sobre trabajo en esta tienda. ¿Alguien podría compartir también su experiencia con detalle? Estaré agradecida

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Excelente lugar para trabajar Cache Moda, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión de la vida personal, trabajo en el departamento comercial ( dependiente), buen pago y altas comisiones, ademas de grandes compañeros.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Compañeros muy amables y muy trabajadores en Cache Moda. Ésta empresa me enseñó lo que era empezar en el mundo laboral y tomarte enserio el trabajo en la cual trabaje como dependienta mi remuneración era buena y me compatibilizaron los horarios para mis estudios recomendable.

oihane
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Cache Moda se especializa en dar la mejor imagen a cada persona, tiene un taller propio don de fabrican y diseñan todas sus colecciones. Tienen el servicio de alta costura para vestidos de noche, novias, etc. así como moda de negocios. Si te gusta la moda y eres profesional en esta área, esta compañía es perfecta para ti.

¿Cómo se distribuye el trabajo en Semana Santa en la empresa Cache Moda ubicada en Bilbao, y cuáles son los derechos de los empleados de esta empresa?

¿Es necesario tener experiencia previa para postularse de vendedora en Cache Moda?

¿Merece mi atención el puesto de Dependienta moda en Cache Moda o no?

EM

Cache Moda lleva a cabo una selección para el puesto Modista. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vendedora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Cache Moda ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Cache Moda por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedora. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cache Moda por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedora. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cache Moda Preguntas frecuentes