CADAGUA

Bilbao
Calificación 4.2/5

Opiniones CADAGUA

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CADAGUA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CADAGUA?

Blanez
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Que tal el trabajo

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Cadagua, es una filial de Ferrovial especializada en agua, cuentan con más de 45 años de experiencia y son reconocidos como la empresa pionera y líder en el mercado de la ingeniería, construcción y explotación de Plantas de Tratamiento y Depuración de Aguas. Terminada esa presentación, hablemos un poco de la compañía: tienen una gerencia que se preocupa por el personal y la mayoría del tiempo tienen muy en cuenta al personal para la toma de decisiones. Inician conversaciones con los supervisores de área y el personal para determinar el curso de acción a tomar ante crisis.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en CADAGUA. Esperamos vuestras observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en CADAGUA. Buscan un Of. 1ª Electromecánico/A De Mantenimiento De Planta.

CADAGUA busca personas para el cargo de Of. 1ª Electromecánico/A De Mantenimiento De Planta.

CADAGUA Preguntas frecuentes