Cadema Asesores Gestoria Administrativa Mendoza Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Cadema Asesores Gestoria Administrativa Mendoza Slp

2.7

¿Cuál es el CIF de Cadema Asesores Gestoria Administrativa Mendoza Slp? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cadema Asesores Gestoria Administrativa Mendoza Slp?

Otra mas
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Secundo lo que cuentan estuve hace unos años trabajando allí y un desastre todo lo que dicen se queda corto.

Serena

Que tal? No entiendo, tu comentario se basa en lo que te contaron o en tu experiencia? No se comprende muy bien

Hin

Vuelve a leerlo

Otra mas

Si trabaje allí lo pone claramente no es que no se comprenda es que tu no lo has leído bien jajaja

Serena

Por que dices “según lo que cuentan” al principio entonces? Es que está mal redactado, no que leyeron mal

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Las condiciones lamentables , haces horas y no tr las pagan encima tienes q darles las gracias por enseñarte, las "jefas" prepotentes y con conocimientos juntitos o nulos , (eliminado por administrador) una jeta que vende humo. A ver si sale más gente que haya estado allí porque tienen una rotación de personal increíble

Bernat

Cómo estás? Vaya comprendo, estaba interesado en ellos, una pregunta, como es que son como dices y aún siguen laborando con normalidad?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Deje en manos de esta asesoría la gestión de mi empresa y cuando cambie de asesoría descubrí que la mayoría de las cosas estaban mal hechas, la contabilidad un desastre, el asesoramiento nulo , los contratos y nóminas mal hechas , bonificaciones pérdidas vamos un desastre no lo recomiendo, la jefa muy buenas palabras todo muy bonito pero nada . Y encima no son nada baratos.

Ágata

Que lamentable que el servicio fuera así. ¿Tenían alguna garantía o te dejaron todo mal hecho y ya? Imagino que habrás colocado un reclamo formal o algo.

Toñi
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Estuve trabajando allí, y las condiciones son lamentables, los conocimientos y la profesionalidad de sus trabajadores dejan mucho que desear , es una asesoría de barrio barrio y no hay muchas expectativas ni laborales ni mucho menos de crecimiento profesional

Gabriela

¿Sabes cuánto tiempo llevan trabajando en esas condiciones? ¿O es que son nuevos? ¿Y dices lo de la asesoría porque no te dieron la orientación que esperabas o por qué motivo en particular?

Toñi

Llevan toda la vida trabajando así porque los jefes son unos (eliminado por el administrador) las horas extra no las pagan . Cuando trabaje allí la persona que me tenía que poner al día tenía unos conocimientos muy limitados ya que llevan empresas bastantes simples y en cuanto se salía algo de lo normal no tenía ni idea.

Trabaje alli

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Mala , las personas no son profesionales como (eliminado por el administrador) que aparte de ser una prepotente parece que ha salido de un polígono, no lo recomiento

Iris

¿Qué servicio salió mal en tu caso? ¿Y tuviste la oportunidad de colocar un reclamo formal o tomar alguna medida al respecto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Buena? Aún no te han explotado lo suficiente?

Elías

Saludos que tal, guao que fuerte, por qué lo dices? Te sucedió? Es un poco delicado

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Cadena Asesores Gestoría Administrativa Mendoza Slp es una empresa que brinda servicios generales de asesoría a otras empresas; los nuevos empleados reciben una excelente capacitación por parte de aquellos empleados más experimentados.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Cadema Asesores Gestoria Administrativa Mendoza Slp cuenta con una optima actividad en contabilidad y teneduria de libros, sus 16 años en funcionamiento los respaldan, ademas es de fácil ubicación ya que se encuentra en Plaza Mayor, 2 - 1, LEGANES, Madrid. También puedes estar en comunicación con ellos mediante su sitio web o correo electrónico, la accesibilidad es fácil pues puedes llegar en coche o transporte publico.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Cadema Asesores Gestoria Administrativa Mendoza Slp , tenéis experiencia con ella?

Cadema Asesores Gestoria Administrativa Mendoza Slp Preguntas frecuentes