Opiniones Cadena hotelera

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2018-11-24 12:55:53 con un promedio de 4 estrellas
Cadena hotelera recientemente recluta para puestos de trabajo:
Personal de jardinería, Técnico RRHH

Deja una opinión sobre Cadena hotelera

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿La reformas en 2008 resultaron eficaces, entonces quizá ahora también esté bien?
Belen
solo podemos esperar
¿Los empleados de Cadena hotelera siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cadena hotelera. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Cadena hotelera hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

alin - San Bartolomé de Tirajana

Cadena hotelera apartamentos Pita, en Gran Canaria se encuentra en una constante mejora de sus servicios para sus clientes por lo que solicitan nuevo personal en el área de administración y atención a sus huéspedes que puedan ayudarle a corregir las previas quejas que han recibido por parte de sus clientes. Impulsando a crecer a sus empleados, crecer como empresa es una de sus responsabilidades principales. Por esta razón requiere una experiencia mínima de 2 años en directores de hoteles.

La empresa Cadena hotelera está reclutando nuevamente para el puesto de Director.
La empresa Cadena hotelera está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.
Cadena hotelera busca personas para el cargo de Monitor De Tiempo De Libre.
Cadena hotelera busca personas para el cargo de Responsable De Mantenimiento Hotel 4* - (Toledo).

Ayub - San Bartolomé de Tirajana

Tengo gratos recuerdos de la empresa, nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como Ayudante de Animación Infantil (buena paga y buenos beneficios)

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cadena hotelera. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cadena hotelera

eduardo - San Bartolomé de Tirajana

Cadena hotelera, donde trabaje por mas de 4 años en un hotel de la cadena, mi cargo era de cocinero en la cual siempre di lo mejor de mi y siempre fui muy bien recompensado ya que los altos mandos saben el esfuerzo que le ponen cada trabajador en el trabjo, muy recomendable los empleos de ellos, apuntad no so arrepintierais.

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Jefes/as de Partidas?
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 2000 euros.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
camarera este puesto es el más deseado en la empresa Cadena hotelera. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Cadena hotelera se puede trabajar como: ayudante de cocina, camarero, camarera, técnico de mantenimiento, técnico
La empresa opera en Hostelería y turismo
JEU

Cadena hotelera contrata a una persona para el puesto Administrativo/a de RRHH. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ADM

En San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas Cadena hotelera está buscando un trabajador para el puesto Camarero/a. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos tu comentario acerca de Cadena hotelera. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.