Cadic

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Cadic

4.1

¿Cadic ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cadic?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Cadic es una empresa en donde se prestan servicios de cartografía. El lugar de trabajo es excelente. Tenemos buenos compañeros, las labores que hacemos requieren de experiencia. Pagan bien y tenemos unos jefes amables.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi esposo tiene ya unos años laborando para esta empresa y desde entonces me ha dicho que se la pasa bien, cuenta con un buen puesto, tiene seguro y su jefe es muy amable con todos, además de que los clientes son muy agradables.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Cadic
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable, pues he tenido la posibilidad de realizar diferentes funciones, pero personalmente trabaje como ingeniero.( buena paga)

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Cadic existe un gran equipo de trabajadores cualificados, adaptados e incluso adelantados a las nuevas tecnologías, abarcan todas las fases de un proyecto de principio a fin por lo que existen muchas oportunidades de trabajo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Una empresa que se preocupa de los trabajadores y una buena relación entre los trabajadores, un trato de los jefes muy genial, siempre apoyado y dispuestos a resolver inquietudes, por lo general es una buena empresa la recomiendo.

¿Cadic tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Qué está pasando ahora en Cadic? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Cadic Preguntas frecuentes