CADISA INGENIERO

Alcorcón
Automotor

Opiniones CADISA INGENIERO

¿Vale la pena trabajar en CADISA INGENIERO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CADISA INGENIERO?

Mayoral
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Mi experiencia con el instalador de la caldera con la persona que informa sobre la documentación del plan Renove PEOR IMPOSIBLE. EL INSTALADOR DEJO SIN PONER EL DESAGUE. NADA MAS IRSE LA CALDERA EMPEZO A ESCURRIR AGUA POT TODOS LADOS, LLAME AL INSTALADOR QUE HACIA 5 MINUTOS QUE SE HABÍA IDO. ME DICE QUE PARA ESO NO VURLVE QUE VENDRÍA AL DÍA DIGUIENTE Y QUE PODIA PONER YO EL TUBO DEL DESAGUE QUE SE LE HABIA OLVIDADO. LA OTRA LLAMO PARA PREGUNTAR si LES HABIA LLEGADO LA DOCUMENTACION PARA LA suBVENCION DEL PLAN RENOVE. Me dicen que esa información es partir de las 15 horas. Llamo a las 16:15 no le cogen, vuelvo a marcar y esperar dos veces más. Me coge el teléfono un .... Dice " a ver qué quiere que estoy comiendo" ...
Qué puedo decir. Hasta donde se, puedo decir que los empleados tienen una falta de profesionalidad y respeto absoluta, solo son unos ganes.

Xavi

Yo no he podido encontrar ningún correo electrónico, podeis pasarme el que estais usando?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

marketing@cadisaingenieros.com

Lidia
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Muy profesionales, el trato excelente
Muchas gracias

Me alegro por usted, yo no tuve la misma suerte.

Piotr
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Todo corecto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 437 visitantes únicos

Pilar Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

En noviembre cambiamos la caldera. Cadisa se encargó de todo, puntuales, atentos y pendientes de que todo quedase bien. También se han encargado de la tramitación del Plan Renove manteniéndome informada en todo momento.

Ppp
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Me acaban de intalar una caldera, que me ha costado carisima y pagada al contado, el instalador se fue muy rapido a pesar de decirle que la calefacción no iba, me dijo que era porque no hacia frio en la calle, luego vino a la puesta en marcha el de la marca de la caldera y efectivamente se quedó alucinado, y no funciona la calefaccion, esta mal instalda, frustrante. el agua caliente sí, pero no la calefacción, no son buenos instaladores, espero que me lo solucionen pronto, eso me pasa por pagar todo de una vez, si no, dejaba de pagar porque han sido casi 2.000€ y soy madre con 3 hijos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Me siento estafada con esta empresa…han dejado la instalación a medias…con un agujero en la pared…sin cerrar ….agujero tremendo en la fachada….esta situación es denunciable.
No lo recomiendo a nadie
Servicio pésimo

Ziro
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

No los contraten ni aunque fuesen la única empresa en Madrid que instale y venda calderas de gas. Cualquiera sin tener ni idea, lo hará mejor. Nefastos.

MTSG
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

MI EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESA HA SIDO NEFASTA.
ME HAN INSTALADO UNA CALDERA QUE NO ES ADECUADA A MI VIVIENDA. TARDA MUCHO EN CALENTAR Y CUANDO HACE FRÍO NO CONSIGO LLEGAR A UN TEMPERATURA DE CONFORT.
LLEVO SEMANAS PIDIENDO A CADISA INGENIEROS EL CAMBIO DE DICHA CALDERA POR OTRA DE MAYOR POTENCIA Y HACEN CASO OMISO. NO RESPONDEN A MIS CORREOS Y POR TELÉFONO SÓLO ME PONEN EXCUSAS.
POR TANTO, NO RECOMIENDO LOS SERVICIOS DE ESTE EMPRESA. NO SON SERIOS, NI PROFESIONALES. ME SIENTO ENGAÑADA.

Gontzal

Que fuerte y que lamentable que tú experiencia haya sido así, por qué no has ido directamente con ellos? Pueda que ayude a solucionar tu problema

MTSG

PORQUE QUIERO TENER UNA JUSTIFICACIÓN ESCRITA Y DOCUMENTADA DE TODO. YA HE ABIERTO UN PROCESO DE MEDIACIÓN CON ELLOS, SI NO RESPONDEN, EL SIGUIENTE PASO SERÁ DENUNCIARLES.

Gontzal

Hasta cuando les vais a dar chance para que te contesten?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Buen trabajo como siempre.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Solicité presupuesto y cambio de caldera, la atención, rapidez y eficiencia fue excelente. Desde el primer momento me indicaron y orientaron sobre el proceder para hacer la nueva instalación lo más rápido posible. El personal que hizo el cambio de caldera fue muy profesional, rápido, atento, cordial y limpio. Agradezco la profesionalidad de la empresa CADISA. Me tramitaron también la subvención de la Comunidad de Madrid, en definitiva salí muy contento de su rapidez y eficiencia demostrada. La recomiendo Gracias.

Bruno

Hola! Se que todos los casos suelen ser diferentes pero quisiera hacerme un estimado de cuanto tiempo ha tardado el cambio de caldera? Estoy un poco ajustado en terminos de tiempo!

Agradeceria mucho tu ayuda, te pregunto a ti porque las empresas por lo general dan una fecha y casi siempre termina siendo otra.

Luki
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Todo perfecto

Alexandra

Hola. ¿Lo dices desde el punto de vista de un cliente? Es que he visto comentarios negativos de empleados en algunas páginas y quisiera saber la realidad que se vive en la empresa pues me la han recomendado.

VIGOGUI
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

SON TERRIBLES. SU SERVICIO TECNICO NO CONTESTA CUANDO LLAMAS Y SOLO TIENES UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO QUE INDICA QUE NO ESTÁN DISPONIBLES SIN MÁS. NO ES UNA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE, TODO LO CONTRARIO. COMO TENGO FIRMADO UN CONTRATO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA CON ELLOS, NO ME VA A QUEDAR OTRO REMEDIO QUE PONERLES UNA DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y ADEMÁS RECLAMARLES DAÑOS Y PERJUICIOS SI NO CAMBIAN. ¡¡¡ QUE DESASTRE !!

Andy

La situación que comentas es complicada. ¿En algún momento te dirigiste en persona averiguar por qué no contestaban? ¿Por cuántos medios intentaste comunicarte con ellos? Pregunto porque colocar una demanda sin indagar las razones o motivos de la ausencia me parece un poco extremo.

Tomas

Veo aquí que no es el primer comentario negativo. ¿Alguno de los empleados me podría explicar por que vuestra empresa se comporta así??

Mal trabajo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Son muy informales

Desiree

No siempre la informalidad es algo malo...¿Qué quieres manifestar exactamente?

Nada profesionales y mal educados

ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

¿Esta usted de broma Desiree? l¿a informalidad no es siempre mala? En mi pueblo siempre.

Inar

En serio? Vaya, pero cuál fue tu experiencia? Que sucedió exactamente? Por supuesto siempre y cuando quieras hablar de eso

YO
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Comercial Ok,pero sercicio de instalacion penoso desde el encargado que te viene a presupuestar que no debe tener mucha idea a los operarios que es mejor que te lo instales tu solo,si ven un problema no te lo instalan y se marchan y no te preocupes no se vuelven a poner en contacto contigo.NO LO ACONSEJO.
OJO AL SERVICIO TECNOCO¡

Steven

Así que los servicios ofrecidos por la empresa dejan mucho qué desear...en la escala del uno al diez...¿En dónde dejarías a esta empresa?

Me ocurrió lo mismo el instalador dejo sin poner el desagüe de la caldera, le llame cuando seguro no había salido de mi calle porque salía a gua por todos lados. Dijo que pusiera un cubo que para eso no iba a volver que ya vendría. Hoy llamo en el horario que me dijeron a preguntar si les llego la documentación que les envíe par solicitar el plan renove. Despues de varias llamadas el caballero que me ha cogido el teléfono nada más descolgarlo me dice: "A VER QUE QUIERE QUE ESTOY COMIENDO".

Angélica

Hombre pero que mal lo que comentas, no has ido directamente para realizar el reclamo? Ojalá puedas solucionar muy pronto

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

CADISA INGENIERO es una empresa especializada en servicios de instalación de calderas y aires acondicionados. Se encuentra ubicada en la calle Porto Alegre del barrio de Alcorcón de la ciudad de Madrid. Cuenta con una parada de metro cercana!

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Buenas, mi nombre es Cesar, soy fontanero con más de nueve años de experiencia laboral; leí en internet que su empresa es de la mejores en su sector y eso me inspiró a postularme para un empleo; cuáles son sus exigencias? gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

No son profesionales, son unos (eliminado por el administrador) y si te descuidas te (eliminado por el administrador) mala praxis profesional, me he tirado un mes sin agua caliente y han venido unos seudo técnicos de la empresa y no han resuelto la avería, estando en garantía, siendo el técnico de Agosto quien resolvió el problema

riki
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

CADISA es una empresa consolidada en el sector industrial de fabricación de instalaciones de climatización, gas natural y reparación de calderas industriales. Su larga trayectoria ofrece seguridad en las plazas de trabajo de sus empleados. Regularmente imparten cursos de formación y capacitaciones para los técnicos instaladores. Pagan salarios correctos, además hay oportunidades de mejorar laboralmente, dentro de la compañía.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Esta es una empresa especializada en instalaciones de calderas para climatización y especialistas en aire acondicionado. Cuentan con un equipo de trabajo muy bien organizado y se comenta que ganan salarios justos. Sus horarios son de jornada completa partida con media hora para comer, pero la salida es temprano de lunes a viernes. Los sábados se trabaja media jornada. A veces hay horas extras que son reconocidas por la empresa.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Me comentaron que hay un proceso de selección para trabajar en CADISA INGENIERO, quisiera saber si solicitan personas con experiencia, que tengan algún nivel de calificación, hacen entrevista, cuantas son, realizan pruebas de selección? Como ingeniero creo que califico agradezco me informen, saludos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

buenos profesionales, siempre atentos con el cliente

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

No debemos de hablar de la misma empresa

Iriache
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

maravillosa experiencia, funcionan perfectamente

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Empresa de impresentables. Todo parece muy bonito hasta que pagas. Luego se olvidan de todo.

- Tenía la caldera anterior dentro de un mueble, el cual les dije que quería conservar. Cuando llegó el instalador, me desmontó el mueble y lo dejó en el suelo. Me dijo que vendría otro compañero suyo a montarlo. Un mes después el mueble sigue en el suelo de mi cocina.

- Me dijeron que comprase una caldera Vaillant porque había una promoción que te descontaba 100€, y que con esa promoción el previo era casi igual al de una caldera de menor nivel. Efectivamente la promoción existía pero estaba caducada.

- Me instalaron una bomba de condensación por la que me cobraron135€. Cuando vino la persona de Vaillant me confirmó que la bomba no hacía falta.

Por todo esto considero que son unos impresentables y recomiendo que nadie trabajé con ellos.

Asher

mi situacion era algo parecida pero bien, me dijeron que la caldera no cabia en mi mueble, y trajeron a un carpintero para desmontarlo, obviamente lo page, pero me lo dijeron antes, pusieron la caldera y el carpintero monto el mueble unos dias despues, lo que no puedo pretender ni yo ni nadie es que un instalador de caldera se convierta en carpintero al momento, y encima que no cobren mas, a mi el carpintero me costo como 80 por montar y desmontar, ahora si quieres que te lo hagan gratis, pues ya es otra cosa, si voy a una empresa de calderas no voy a pedirles que me monten el mueble, lo de la oferta de vaillant a mi tambien me toco, pero me informaron de que la tramitaba yo, no ellos, queda en manos del cliente, ahora si no te interesas y no lo haces pues lo pierdes, echarles la culpa es facil por tu falta de interes, y lo de la bomba, si van y te dicen que se tiene que poner el que lo decide eres tu ellos no te lo imponen, tu queja me suena a cuña de lejos, apechuga tu con tus errores y deja de culpar a otros por tu falta de interes en la oferta de vaillant, por pretender que te hagan cosas de carpinteros unos calderistas y por dar por echo lo que te dice otro tecnico por que te conviene, esta queja señores que leáis mi reseña es la típica de un crió que lloriquea por que seguramente quiere mas atención, una lastima

Qué por qué estoy de acuerdo con está opinión. Por su trabajo (eliminado por el administrador) y por su mal trato al cliente.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa que se dedica a la instalacion, mantenimiento y venta de sistemas de climatización. instalación y mantenimiento de sistemas de fontaneria, electricidad, carpintería e informática. Empresa en expansión con oferta de trabajo a a administrativo, con buena paga

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre CADISA INGENIERO. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

CADISA INGENIERO Preguntas frecuentes