Caf Signalling

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Caf Signalling

3.9

¿Cuánto gana un empleado de la CAF?

¿Qué quieres saber sobre Caf Signalling?

joseph
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La mayoría de las reseñas destacan que Caf Signalling es una buena empresa con proyectos nacionales e internacionales, aunque algunos mencionan que los sueldos son dispares. También se menciona que la flexibilidad horaria ha mejorado con el teletrabajo durante la pandemia. ¿Alguien puede compartir más información sobre la cultura laboral en Caf Signalling y si hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional?

Samara
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Caf Signalling está ofreciendo 8 plazas en su Programa Jóvenes Talentos, que incluye prácticas remuneradas de 12 meses con una bolsa de ayuda de 1.000€ al mes, así como formación complementaria y posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar el programa. ¿Alguien estaría interesado en participar en este programa de prácticas? ¿Qué les parece la combinación de formación académica y experiencia profesional ofrecida en el programa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 691 visitantes únicos

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Había muy buen rollo en la empresa y se aprende mucho de ERTMS pues podéis desarrollaros un poco. Debes estar interesado en lo ferroviario para sentirte bien allí. El sueldo no es super alto pero recomiendo

Albert

Me gustaria conocer el salario o al menos su rango porque el trabajo no pertenece a los fáciles

sierri

Alguien podría describir el proceso de la entrevista?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Ary

En que puesto podrían contratar la persona poco experimentada en el sector?

olatz

Que tal las relaciones entre compañeros? La atmosfera es buena?

aaaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Bien.

Optimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bien

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Muy buen empresa

Nahio

Puedes describir los aspectos como el salario, relaciones con los jefes etc.?

Amparo

¿Qué te gustó tanto?

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Caf Signalling hay bono: individual
Caf Signalling es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Caf Signalling debería mejorar: feedback.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Caf Signalling hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

F.
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buena compañia con proyectos tanto nacionales como internacionales. Depende del dto. Pero en general es de constante trabajo. Antes la flexibilidad horario era mas limitada, pero con la pandemia hemos demostrado que se puede trabajar igual de bien teletrabajando y se han implantado nuevas medidas para quedarse que lo facilitan la conciliacion.
Sueldos dispares.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

CAF SIGNALLING es una empresa que diseña y proporciona soluciones integrales de Señalización y Control ferroviarios. Ubicados en la C/ Juan Fermín Gilisagasti, en San Sebastián (Gipuzkoa) España, para el acceso fácil de aquellos que estén interesados en ir a mencionada instalación, además de que por lo que me han dicho se puede llegar a través de cualquier transporte de forma rápida.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Estoy enterada de que abrieron nuevas vacantes, siempre me ha llamado mucho la atención Caf Signalling. Esta empresa se dedica a los servicios técnico de ingeniería y me gustaría formar parte de la empresa. ¿Alguien me podría decir cual es el departamento donde la vacante esta disponible?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

CAF Signalling, filial tecnológica del Grupo CAF, se dedica al desarrollo, diseño, fabricación, suministro y mantenimiento de Sistemas de Señalización Ferroviaria, proporcionando soluciones de señalización integrales en infraestructura y material móvil, con profesional calificado, que perciben excelente sueldos, jornada a tiempo completo.

miguel paz

Ni de cona

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Caf Signalling es una empresa dedica a diseñar, desarrollar, fabricar, suministrar y mantener sistemas de señalización ferroviaria, proporcionando tanto en el país como a nivel internacional soluciones de señalización integrales en infraestructura y material móvil. Cuenta para ello con un equipo altamente cualificado y se mantiene abierto a la inclusión de personal interesado en desarrollarse en este sector.

Cannava
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Las virtudes del equipo de Caf Signalling son:
Muy Mala

Pedro

Hola. Por que ? Podrías comentar algo más?

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

hola he visto uno de vuestros anuncios de empleo, me apuntare ya que no dejare que se pierda esta opción conozco vuestra tarea Señalización ferroviaria la cual me encantaría hacer con vosotros, espero tener buenas respuestas.

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Qué ofrece el empleador para Navidad? ¿Hay algún regalo en forma de cestas navideñas o dinero?

Fomentar un ambiente de trabajo favorable es una ventaja significativa para las organizaciones hoy en día. ¿De qué manera la empresa Caf Signalling cuida el respeto y la dignidad de los empleados en su funcionamiento diario?

La Semana Santa es un tiempo especial y muy importnate para la mayoría de las personas. ¿Qué planes ha organizado Caf Signalling para que sus empleados disfruten de esta época del año?

Las empresas como Caf Signalling en Donostia / San Sebastián se preocupan por las faltas de sus empleados y se hacen cargo?

¿Que tal? Me interesa una cosa: ¿Existen muchas empresas de tipo Caf Signalling en Donostia / San Sebastián? Quiero abrir algo propio en el sector. No se de donde coger la información

Mary

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en Caf Signalling es bastante Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Caf Signalling. Califico al equipo de esta empresa con 10. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Caf Signalling tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Caf Signalling son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Caf Signalling. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 8.

Ana María

10 - así es como califico al jefe de Caf Signalling. ¿Ritmo de trabajo en Caf Signalling? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Caf Signalling. ¿Equipo de Caf Signalling? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en Caf Signalling suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Caf Signalling. Buscan un PROGRAMA JÓVENES TALENTOS CAF SIGNALLING.

La empresa Caf Signalling está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Caf Signalling Preguntas frecuentes