Café Sollube

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Café Sollube

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Café Sollube?

¿Qué quieres saber sobre Café Sollube?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Estoy trabajando como mesera en este simpático Café como mesera y me siento feliz de pertenecer a este equipo. Loa clientes son el mejor medidor de nuestro trabajo y de la calidad de lo que servimos porque salen encantados de nuestro sitio. Tengo excelentes compañeros y mis jefes son amables. Gano buen salario y propinas adicionales.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Café Sollube. excelente restaurante, contamos con personal, trabajado y experto en atencion al cliente, que perciben buenos salarios, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo y agradable.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Conozco vuestro Café Sollube el cual debo decir que tienen muy buen servicio, un amigo me comento sobre vuestra oferta de empleo de camarero me apuntare vivo en mungia y tengo experiencia en el sector.

¿Alguno de los empleados en Café Sollube se despidió por la pandemia de coronavirus?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Camarer@? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En Mungia, Vizcaya provincia Café Sollube busca un trabajador para el puesto Camarer@. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Café Sollube, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Café Sollube recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarer@

Café Sollube Preguntas frecuentes