CAFEGRA

Barcelona

Opiniones CAFEGRA

¿Cuánto se gana de media en CAFEGRA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CAFEGRA?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

El servicio que ofrece Cafegra es: recomendable.
Volvería a utilizar los servicios de Cafegra.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Producte bo i de qualitat. Tracte molt proper. Empresa molt fiable!.

Asdfg
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

El número de días laborables a la semana en Cafegra es 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Asdfgh.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Les comento un poco acerca de mi último empleo: a pesar de que me encanaba lo que hacía, tuve que renunciar pues las condiciones de trabajo eran las más incómodas, incluyendo malos tratos y gritos por parte de mis jefes. Agradecería que alguien me comente si en Cafegra las condiciones de rabajo son diferentes!

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Cafegra es una empresa especializada en máquinas dispensadoras. cuenta con un puesto disponible para teleoperador en atención al cliente, quién se encargará de La atención telefónica al cliente,principalmente de productos financieros y bancarios.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ubicados en Barcelona y con un excelente feedback de parte de los clientes, me siento muy agradecido de ayudar a otros y de ser parte de una gran empresa como Cafegra. Estoy encantado con lo que logré en este trabajo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Cafegra se dedica abrindar los servicios de coffee break , la empresa es un excelente lugar para trabajar, comprometida con el medio ambiente y sus empleados, a los cuales les brinda unas excelentes condiciones de trabajo, como por ejemplo:
-Cálido clima laboral
-Excelente trato
-Buen sueldo
-Buenas prestaciones
-Oportunidad de crecimiento laboral.
La empresa fomenta el trabajo en equipo, la armonía y la estabilidad entre sus trabajadores.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

CAFEGRA Preguntas frecuentes