Cafento Coffee Factory

Tineo
Calificación 3.8/5

Opiniones Cafento Coffee Factory

3.8

¿Hay buen acceso a Cafento Coffee Factory en transporte público?

Csb
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Empresa que no valora en absoluto a sus empleados y es más, aunque los despidan intentan hacerles la vida imposible donde trabajen. Ofrecen el dinero que les (eliminado por el administrador) a los empleados para nantener clientes.

totalmente de acuerdo @Csb

José

Mucha rotación de personal @Paco el fuerte

ElPeli
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por administrador)
Y no les tiembla la mano cuando tiene que destrozar empleos de gente con mucha antigüedad, te despiden con lo mínimo y ya denunciarás. Una (eliminado por administrador) todo lo que puedan, si puedes y tienes otras opciones no te decidas (eliminado por administrador), en cuanto compran despiden a la mitad de la plantilla y cuando terminan(eliminado por administrador)

Totalmente de acuerdo, lo has acertado al 100 % @EIPeli

(eliminado por adminidtrador)

He podido leer por aquí que cafento tiene horarios flexibles si ya lo creo de 11 horas diarias para arriba y lo de las 8 horas es un bulo os lo aseguro después de 6 años y lo de sueldos bien pagados si pensáis que una media de 11 horas diarias por una media de 1200 euros es un buen sueldo

José

el estock siempre le descuadra al trabajador, para que lo pague de su nómina, que raro....¿no ?

Santsa

Menudo abuso! Pero mas o menos que tipo de stock te descuentan de la nómina además de una taza de café??? Litros de leche, servilletas o algo asi?

Hay cosas que simplemente son desperdicio...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 621 visitantes únicos

Vendedor
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Buenos productos y muy mala o pesima organizacion

Vendedor de cafe
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Porque no se valora a los buenos trabajadores

Porque son tan poco profesionales los mandos de cafento,y solo se preocupan de las estadísticas y no de los problemas y soluciones a los clientes

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Jornadas de 10 y 12 horas no pagan horas extras, salarios bajos, personal en Erte trabajando

Emiliano

¿Y qué han hecho los trabajadores para intentar cambiar estas condiciones laborales desventajosas?

Liliana

¿Son legales esas largas jornadas de trabajo? Disculpad si la pregunta es tonta pero no se mucho sobre el tema

José

hablamos con RRHH, pero no sirve de nada, ya lo mirarán...opción es buscar trabajo en otra empresa

José

Liliana, no son (eliminado por administrador), había compañeros trabajando en ERTE al 100 % durante el estado de alarma por Covid.

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

No tienen buena fama en cuanto al trato al trabajador....solo hay que ver las veces que publican ofertas de trabajo cuando hay tanto paro....algo falla

Bikendi

Bueno puede ser que estén ampliándose y por eso solicitan más empleados no crees? y a que fama te refieres?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En Cafento Coffee Factory hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Cafento Coffee Factory son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Cafento Coffee Factory es una terrible empresa.
(eliminado por administrador) para ser una empresa Nacional y los desayunos con(eliminado por administrador)

Golum

por que tan bajo ? alguien me puede decir como es en serio. todois sois tan inasatisfechos?

Jose

Hay mucha rotación @Golum

Coffee love
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

(eliminado por administrador)para ellos aunque les gusta decir que no es así las formas que usan son las que me dan la razón . Pero eso si con lo listo que (eliminado por administrador) de cafento quien vigila a los que se suponen de queden vigilar ?? Deberían hacérselo mirar y se bien por lo que lo digo muchos kilos de regalos por apertura no se yo si le llegan al cliente ...

oier

sabeis si es posible aplicar ahora mismo? estaria interesado. alguien me ayuda?

has acertado al 100 % @coffee love,

No se si es verdad pero me han dicho que en Cafento Coffee Factoryen Tineopagan muy bien. Intento enviar mi CV

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Eso no es cierto te lo dice uno que a trabajado para el gruo

Porque a cuánto sale la hora?,si haces 12 diarias

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Cafento Cofee Factory es una empresa de larga trayectoria la cual se dedica a la preparación y venta de café artesanal así como de otras bebidas tales como el chocolate o infusiones; he leído en internet que la empresa ofrece una sólida formación en cuanto al procedimiento para la preparación del café y demás.

Artesanal ? Con la máquina de tueste no es compatible

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Cuanto dura un periodo de prueba?

Coffee

En esta empresa es etermo el periodo de prueba

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Recibís buenas propinas?

Coffee

Si una cesta de navidad descontada de la nomina

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Cafento Coffee Factory es una empresa dedicada a la venta y distribución de cafés a hostelería, empresas y particulares, actualmente tengo entendido que necesitan personal de trabajo, con experiencia en atención al cliente o asesoría comercial, además las entrevistas son bastante sencillas y directas, una excelente oportunidad.

Coffee

Sencillas y directas? esta gente procura querer gente de poca experiencia ya que si trae de otra empresa dura poco aquí por las condiciones eso si las crisis les viene genial para la hora de tener personal de sobra

José

no te creas nada Noel, todo apariencia...

José

has acertado al 100 % @Coffee, por no decir que si pueden te hacen pagar hasta una taza de café si no la tienes bien contada en tu stock

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Como extrabajador dejan mucho que desear y lógicamente eso se refleja en la calle ...

Marga

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. ¿Lo dices en serio?

KAUAN

¿Son tan malas las condiciones de trabajo que ofrece la empresa?

Coffee

Mas negativas que positivas y mas que para una muestra de un kilo para un cliente tardan una eternidad en sacarlo del programa de tu tablet y encima como no se realice bien la gestión vas a terminar pagandolo

Coffee

Malas no lo siguiente ademas eso lo parpas nada más estar en la empresa. A mi me dijeron jugué aquí se gana muchísimo dinero y lo primero que hice en la primera vez que fui a contar mi coche fue preguntar a todos los que pude cuanto ganaban las media era 1000 / 1200 para jornadas de hasta 12 horas ininterrumpidamente

José

Si, cuando llegas al cabo de un tiempo alucinas...

Jorge

Te tengo una pregunta:

¿En esos "supuestos" turnos de 12 horas... Te dan tiempo de almorzar o de sentarte o tienes que estar toda la jornada de pie? ¿Si tienes dolor de espalda no deberias trabajar ahi entonces?

Gracias por tu respuesta.

henarita
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Rápidos y serios. Así... sí.

Noess

¿Los dependientes son capaces de ayudar a los clientes a decidir?

Lolas

Si si a eso si lo enseñan bien a intentar que (eliminado por administrador)

Coffee

A facturar mas si ya que les puede costar el precio si no venden sus clientes

¿Cafento Coffee Factory protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

No para nada

Sonia

alguien me dice si vale la pena colaborar con ellos. tienen buena comida?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Nunca...sólo delante los clientes enfadados, tiene muy mala imagen en el sector

Matias

Como siguen funcionando entonces? Aparte si es mala la comida, deben tener alguna razón para seguir yendo, es barato?

Malavika
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Que puestos ofrecen?

Yo no te lo recomiendo

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Cafento Coffee Factory
Aprendí a hacer de todo en un mismo dia, bastante trabajo y muy agradable de hacer, trabajo en la elaboración café, te y sucedáneos de café, hay un ambiente de trabajo muy agradable y excelente estabilidad laboral.

Lolas

Y en un día sabes que hay estabilidad laboral ? Buen criterio .pues yo he trabajado y son pésimos tratando al personal y da cada 10 máquinas instaladas 8 son reparadas y segunda mano.

Coffee

Eli así es yo también trabaje Málaga y es así totalmente

Joris

que triste :( me procupa que es asi

José

Verdad absoluta de tus palabras @lolas

José

Etabilidad laboral ??? no he visto nunca una empresa con tanta rotación...empezando por Servicios Centrales.. nunca avisan cuando hay una baja en la empresa al resto de compañeros para que no cunda el pánico... @eli

Alejandro

A que crees que se deba esta inestabilidad? Se van los empleados o ellos mismos los echan?

Me gusta vender cafe

Porque es lo que hacen,y nada más llevar la máquina tiene que ir el servicio técnico a repararla porque no han llegado bien,con lo que cuesta hacer un cliente

Alejandro

Vale, pero ellos no responden por eso? Podrias explicar mas sobre la dinamica de trabajo?

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Cafento Coffee Factory es una empresa situada en Tineo posicionada en el sector de ventas e industrial desde hace varios años y que se dedica a la explotación, fabricación, transformación, distribución y comercialización del café, derivados y afines, mediante la compra de los indicados productos y su reventa al por mayor o al por menor.
No tiene ofertas de empleo en este momento.

Por ser una persona que le gusta viajar deberiáis considerar un trabajo en Tineo, ¿no es para considerarlo?

¿Es Cafento Coffee Factory la mejor opcion en Producción?. ¿En que se diferencian con las otras empresas que ofrecen el mismo servicio?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Cafento Coffee Factory? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cafento Coffee Factory. Buscan un Bar Staff Needed In El Born Cafe - 15:00 - 22:00.

Cafento Coffee Factory Preguntas frecuentes