Cafes Celdran

BELGRADO, 83 HONDON. 30392 CARTAGENA. (MURCIA)
CIF: B30655856 Teléfono: 968502616

Opiniones Cafes Celdran

¿Hay buen acceso a Cafes Celdran en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cafes Celdran?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estoy buscando empleo para mejorar mis ingresos, las referencias indican que esta empresa es bastante solvente, además más del 55 por ciento aprueba el salario mensual que devengan trabajando allí. Soy barista profesional con 4 años de experiencia ¿Sabéis sobre vacantes?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Se respira constantemente un ambiente alegre y bonito, aquí he aprendido bastante sobre la elaboración de café gracias a la amplia experiencia con la que cuentan mis compañeros de trabajo en el sector. Estoy agradecido con la empresa porque satisface todas mis necesidades económicas.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa cafetalera, ofrece trabajo por lo general a personas con dinamismo para atender en mostrador, brinda capacitación y seguimiento por una semana inductiva, así como un buen sueldo, prestaciones y horario establecido

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cafes Celdran
Elaboración y comercialización de café e infusiones.Trabaje con ellos en el área de administración en la cual fue una buena experiencia maravillosa, grupo de trabajo genial compañeros al 100% de capacidad de ayudar en todo. Ambiente de trabajo muy divertido y mucho compañerismo, buenas ganancias, recomendable..

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Cafetería en Cartagena, el ambiente laboral es ameno, tranquilo y pacífico. El sueldo recibido es maravilloso, contando con un personal amable, responsable y comprometido. Jornada a tiempo completo, con servicio de transporte.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gusto mucho trabajar en esta empresa, los propietarios son muy buenos con los empleados te dan muchas prestaciones, el sueldo es muy bueno, conoces mucha gente y tus compañeros trabajan en equipo lo que lo hace muy agradable.

He leido, que en Cartagena existe todo tipo de servicios a domicilio.

¿Sabéis si Cafes Celdran suspendió las operaciones debido a virus?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Cafes Celdran ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Cafes Celdran Preguntas frecuentes