Cafes Foronda

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Cafes Foronda

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cafes Foronda ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cafes Foronda?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Cafes Foronda es una empresa especializada en la elaboración de un café de calidad, sus empleados dicen tener oportunidades de desarrollo dentro de la misma, logrando capacitarse a través de cursos formativos que les permite adquirir conocimientos y experiencia.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

He oído sobre "Cafes Foronda" una empresa de comercio de cafés, té, infusiones y cafeteras, posee además un grupo de profesionales que ganan un sueldo bastante elevado y su contrato les ofrece muchos beneficios como seguro médico y de vida.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta empresa de Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias, se localiza en Calle Oreitiasolo (pab a), 12 - 1, Vitoria-gasteiz, 01006 , Araba/Alava, es una gran ubicación la que tiene este lugar, no se puede desaprovechar. Además que se aprende much acá.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cafes Foronda. Tueste, molición y elaboración de café seleccionado. Que me he enterado de ésta empresa y he preguntado mucho a quienes veo salir de ella sobre sus beneficios, lo mejor de todo es que gracias a su grandioso horario de trabajo logran sacar una carrera universitaria y les rinde el tiempo para descansar los fines de semana. ¿Alguien me dice algo de los sueldos?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Trabajar para la planta de producción de café ha sido mi mejor decisión sin duda cuento con los mejores beneficios laborales que me podéis ofrecer cuento con horas extras que pagan muy bien al final de mes e incluso vacaciones, seguro, prestaciones y hasta transporte, es magnifico.

¿Cuántas veces se les puede presentar la oportunidad de trabajar para Cafes Foronda en Gasteiz / Vitoria?

¿Tienes miedo que Cafes Foronda empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Cafes Foronda? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Cafes Foronda Preguntas frecuentes