Cafes Lider

CARRERNOU, 6 BJ. 43800 VALLS. (TARRAGONA)

Opiniones Cafes Lider

¿Dónde se encuentra Cafes Lider ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cafes Lider?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar en una empresa que se dedica a la producción del café es maravilloso. Todos los días te vas con algún aprendizaje nuevo. Ofrecen mucha flexibilidad laboral por lo que puedes hacer otras cosas durante el día

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Todo lo que buscabas en un empleo, está aquí. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto. Te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

He contactado a esta empresa por sus redes sociales, específicamente Facebook, y me han atendido de maravilla. Tuve la oportunidad de pasarme por sus instalaciones y comprobé que quería trabajar aquí, llevo poco tiempo, pero debo comentar que me gusta mucho, el primer sueldo estuvo bastante bien y los horarios no me dejan tan cansada para ir a clases.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajar en Cafés Lider, que es una empresa de elaboración de café, te y sucedáneos de café, ha sido una de las mejores experiencias. Aprender a la elaboración del café me sirvió de mucho. Me sentí muy bien trabajar para ellos que llevan 16 años de experiencia en el mercado.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Cafés LIDER es una empresa artesana especializada en la elaboración de cafés de ALTA CALIDAD.
Cuenta con 68 años que la respalda.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa emplea?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Cafes Lider ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Cafes Lider Preguntas frecuentes