Calificación 4.4/5
P.I. LANDABEN, C/ C EDIFICIO PROPIO. 31012, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA
Calificación 4.4/5

Opiniones Cafés Plaza del Castillo

4.4

¿El salario medio en Cafés Plaza del Castillo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cafés Plaza del Castillo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Las personas que aquí trabajan poseen cualidades destacables, son amables, siempre están preparados para dar el mejor servicio en Elaboración café, te y sucedáneos de café. Es un equipo que se divide las tareas y funciones a desempeñar, se aprende en cada momento. Los dueños pagan sueldos extraordinarios.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cafés Plaza del Castillo
Durante los meses trabajados estuve muy a gusto con el equipo de trabajo., me dedicada a la elaboración de café, té e infusiones, los sueldos eran altos y los colegas eran muy majos y ayudaban mucho en lo que necesitabas, y eso se valora mucho en una empresa.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cafés Plaza del Castillo
Elaboración de café, té e infusiones. Estoy muy contento por ello, los ademas que la jefatura siempre está pendiente y mejor que el salario es bueno en el cargo de distribuidor lo recomiendo, bastante por sus beneficios por ser parte de la plantilla.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Cafés Plaza del Castillo, Pude trabajar con profesionales que saben muy bien lo que hacen y conocen su trabajo a la perfección. Además el ambiente era muy bueno, y siempre fueron muy majos conmigo, el salario esta bien, lo recomiendo(opción de promoción)

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cafés Plaza del Castillo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Cafés Plaza del Castillo Preguntas frecuentes