Cafes Tomoca

Carrer Joan Torruella i Urpina, 43, 08758 Cervelló, Barcelona, España

Opiniones Cafes Tomoca

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cafes Tomoca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cafes Tomoca?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

El mejor café que he probado, el sabor es buenísimo. Lo compraba mi familia hace años y aún me acuerdo del sabor, ojalá lo mandasen a casa, porque el pueblo donde lo hacen esta lejos.

Jamimah

Tuve la oportunidad de probarlo y me pareció que es café de calidad, sabes si distribuyen en grandes cantidades para cafeterías? es que como tu dices queda muy lejos

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola, mi nombre es lagolo, tengo formación técnica como gerente; con abundantes conocimientos en el área, altamente cualificado; revisando las redes que maneja la empresa Cafes Tomoca y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Quisiera una oportunidad para aplicar a un puesto en dicha empresa.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Cafés Tomoca es una pequeña empresa familiar que se especializa en la comercialización del café. He escuchado referencias muy positivas acerca de esta empresa, como que, tienen un ambiente laboral muy agradable y un equipo muy colaborativo, tengo entendido que los trabajadores que recién se integran al equipo son instruidos por compañeros con mayor experiencia. Además, escuché que los trabajadores reciben cursos y capacitaciones que les permiten desarrollar nuevas habilidades, permitiendoles complementar sus perfiles laborales.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Por lo que tengo entendido y por lo poco que pude leer al respecto, los horarios de Cafes Tomoca son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 pero no trabajan corrido ya que entre jornada sus empleados tienen un merecido descanso de 2 horas para comer y relajarse

magi
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, nos dedicamos al comercio al por mayor de café, té, cacao y especias, me siento muy contenta por el ritmo laboral.

¿Recomendarías a tus amigos a Cafes Tomoca como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

¿Cafes Tomoca mantiene los precios antes de la epidemia?

Cafes Tomoca Preguntas frecuentes